Colorado Rockies at Cincinnati Reds 5/20/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Sábado, 20 de mayo de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores Probables: Antonio Senzatela vs. Tim Adleman

Los Rockies de Colorado se dirigen a Great American Ball Park el sábado 20 de mayo de 2017 para enfrentarse a los Cincinnati Reds. Los lanzadores iniciales esperados son Antonio Senzatela para los Rockies y Tim Adleman para los Rojos.

Las probabilidades de este enfrentamiento son Colorado en +100 y Cincinnati en -110. Los Rockies tienen una marca de 17-25-0 sobre / debajo y un registro de línea de 24-18-0. Los Rojos son 22-18-0 contra la línea de ejecución y tienen un récord de 23-16-1 sobre / bajo.
Los Rojos de Cincinnati no han atraído mucha atención hacia 2017 y no les gustaría nada más que probar a los expertos equivocados. Los Rojos tomaron uno en la barbilla el viernes cuando el pitcheo luchó contra un pelotón peligroso de Colorado. El abridor de Cincy, Lisalverto, fue acusado de seis carreras en ocho hits y tres pases libres a través de 5.1 entradas para absorber la derrota, mientras que Wandy Peralta permitió cuatro carreras con Austin Brice cediendo dos carreras más.

Cincinnati hizo su daño en diez hits y dos bases en pelotas con José Peraza cerrando un jonrón de dos carreras mientras que José Peraza fue solo y anotó dos goles. Billy Hamilton condujo en una carrera y anotó, pero un día sólido en el plato aún no fue suficiente para los Rojos. Tim Adleman toes el caucho contra Colorado el sábado para su primera reunión con los Rockies.

Adleman luchó en una derrota 8-3 en San Francisco la última vez con cuatro carreras dadas en tres hits y dos BB en una entrada.

El bajo es 10-4 en Colorado los últimos 14 en general y el bajo es 10-4 en Colorado los últimos 14 en la hierba mientras que el bajo es 12-5 en Colorado los últimos 17 juegos por carretera. Cincinnati son 6-1 en sus últimos 7 partidos en casa y Cincinnati son 0-6 en sus últimos 6 en general, mientras que el más es 4-0 en Cincinnati últimos 4 en general.

Estoy respaldando Senzatela y la ofensiva de Colorado, aunque las señales dicen.

PD - Camajan Deportivo ha demostrado que es uno de los mejores handicappers en el negocio en los últimos años. ¡Es hora de empezar con un paquete de membresía a largo plazo! ¡Su mejor apuesta sería inscribirse en el pase de 30 días de todos los deportes de c/d pro por US$ 54.99! AHORRA la mayor cantidad de la tarifa diaria con este paquete ya que terminas pagando solo $ 1.8 por día.

También publico mis selecciones libres en Facebook así que si usted me sigue allí, puede ser más fácil conseguir las selecciones si está lejos de su computadora, todos los día, para todos los deportes.


Colorado Rockies at Cincinnati Reds
4:10 PM EDT | Great American Ball Park
COL 4027 | CIN 4024

¿Quién ganará el partido MLB de Colorado Rockies at Cincinnati Reds de esta noche contra la propagación?

Predicción
: Colorado +100

¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente