Colorado Rockies at Cincinnati Reds 5/21/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Domingo 21 de mayo de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores Probables: Kyle Freeland vs. Bronson Arroyo

Great American Ball Park es el sitio del enfrentamiento entre los Rockies de Colorado y los Rojos de Cincinnati el domingo 21 de mayo de 2017. Los lanzadores iniciales probables son Kyle Freeland para los Rockies y Bronson Arroyo para los Rojos.

Colorado abre a -102 mientras que Cincinnati abre a -108. Las Montañas Rocosas tienen un récord de 18-25-0 sobre / bajo y una marca de línea de 25-18-0. Los Rojos están 22-19-0 en contra de la línea de salida y tienen un récord de 24-16-1 sobre / bajo.
Los Reds de Cincinnati están duros desde el principio en la Liga Nacional Central, pero tanto el lanzamiento como el golpear deben estar en la misma página para marcar la diferencia en la clasificación.

El abridor de los Rojos, Tim Adleman, fue golpeado fuertemente con seis carreras disputadas en siete imparables y cuatro entradas de baloncesto a través de 4.2, pero fue salvado por una gran ofensiva. Cinci anotó 12 hits y ocho pases libres con Scott Schebler, Eugenio Suárez y Devin Mesoraco, todos en profundidad y combinando seis carreras y cinco carreras, mientras Joey Votto anotó dos veces y bateó en dos.

Adam Duvall y Scooter Gennett anotaron dos veces y cada abridor de Cincinnati golpeó con seguridad y sólo uno no anotó o registró un RBI. Bronson Arroyo consigue la serie que termina el comienzo contra los Rockies que visitan el domingo. Arroyo viene de una pérdida de 9-5 en el Wrigley Field con cinco carreras dadas en ocho hits incluyendo dos jonrones en cinco entradas.

El bajo es 8-2 en Colorado los últimos 10 juegos dominicales y el bajo es 7-1 en los últimos 8 de Freeland en hierba mientras que el bajo es 7-1 en las últimas 8 aperturas de Freeland en general. Cincinnati son 6-2 en sus últimos 8 partidos en casa y el más es 9-4 en CIN últimos 13 partidos en casa, mientras que Cincinnati son 18-40 en sus últimos 58 partidos del domingo.

Después de ver a estos equipos golpear y marcar el sábado estoy tentado a seguir esta tendencia. Tome la alta antes que las lineas en las vegas suban.

PD - Camajan Deportivo ha demostrado que es uno de los mejores handicappers en el negocio en los últimos años. ¡Es hora de empezar con un paquete de membresía a largo plazo! ¡Su mejor apuesta sería inscribirse en el pase de 30 días de todos los deportes de c/d pro por US$ 54.99! AHORRA la mayor cantidad de la tarifa diaria con este paquete ya que terminas pagando solo $ 1.8 por día.

También publico mis selecciones libres en Facebook así que si usted me sigue allí, puede ser más fácil conseguir las selecciones si está lejos de su computadora, todos los día, para todos los deportes.


Colorado Rockies at Cincinnati Reds
1:10 PM EDT | Great American Ball Park
COL 4027 | CIC 4024

¿Quién ganará el partido MLB de Colorado Rockies at Cincinnati Reds de esta noche contra la propagación?

Predicción
: Over +9

¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente