Colorado Rockies at Philadelphia Phillies 5/23/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Martes, 23 de mayo de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores probables: Marquez alemán contra Zach Eflin

Los Rockies de Colorado se dirigen a Citizens Bank Park el martes 23 de mayo de 2017 para enfrentarse a los Philadelphia Phillies. Los lanzadores iniciales esperados son el alemán Marquez para los Rockies y Zach Eflin para los Phillies.

Las probabilidades de este enfrentamiento son Colorado en -118 y Filadelfia en +108. Las Montañas Rocosas tienen una marca de 20-25-0 sobre / debajo y un récord de línea 26-19-0. Los Filis son 21-20-0 contra la línea de salida y tienen un récord de 24-16-1 sobre / bajo.
Los Philadelphia Phillies necesitan una victoria aquí después de perder siete de sus últimos ocho partidos. Los Filis han permitido 15 carreras en sus últimos tres partidos y cinco o más carreras en seis de sus últimos ocho partidos. Los Philadelphia Phillies han perdido nueve partidos seguidos al permitir más de tres carreras.

Ofensivamente, César Hernández lidera a los Filis con 50 hits y 11 RBI, mientras que Odubel Herrera y Freddy Galvis se han combinado para 76 hits y 37 RBI. Zach Eflin recibe el balón, y tiene 0-1 con una efectividad de 4.25 y 18 ponches esta temporada. Este será el segundo partido de carrera de Eflin contra los Rockies.

Los Rockies tienen 6-2 en sus últimos 8 juegos en pista, 2-5 en Marquezs las últimas 7 empiezan en hierba y 2-5 en Marquezs las últimas 7 aperturas. Los Filis son 1-6 en sus últimos 7 durante el juego 2 de una serie, 1-5 en sus últimos 6 vs. Liga Nacional Oeste y 0-4 en Eflins las últimas 4 aperturas. Los Rockies son 9-24 en las últimas 33 reuniones en Filadelfia, 20-43 en las últimas 63 reuniones y el más es 4-0 en las últimas 4 reuniones.

Los Filis son simplemente unbackable en su forma actual, y los Rockies siguen siendo uno de los equipos ofensivos más calientes en la liga, ya que están poniendo números torcidos para la semana pasada. Márquez también está en un rollo, permitiendo sólo una carrera en sus últimas 13 entradas. Eflin está saliendo de su peor inicio en el que permitió siete carreras y 11 hits en cuatro entradas. Tienen que seguir apoyando a los Rockies hasta que se enfríen.

PD - Camajan Deportivo ha demostrado que es uno de los mejores handicappers en el negocio en los últimos años. ¡Es hora de empezar con un paquete de membresía a largo plazo! ¡Su mejor apuesta sería inscribirse en el pase de 30 días de todos los deportes de c/d pro por US$ 54.99! AHORRA la mayor cantidad de la tarifa diaria con este paquete ya que terminas pagando solo $ 1.8 por día.

También publico mis selecciones libres en Facebook así que si usted me sigue allí, puede ser más fácil conseguir las selecciones si está lejos de su computadora, todos los día, para todos los deportes.


Colorado Rockies at Philadelphia Phillies
7:05 PM EDT | Citizens Bank Park
COL 4027 | PHI 4015

¿Quién ganará el partido MLB de Colorado Rockies at Philadelphia Phillies de esta noche contra la propagación?

Predicción
Colorado -118

¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente