Colorado Rockies at Philadelphia Phillies 5/25/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Jueves 25 de mayo de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores probables: Tyler Anderson contra Vince Velasquez

Los Rockies de Colorado visitan Citizens Bank Park el jueves, 25 de mayo de 2017 para jugar a los Philadelphia Phillies. Los posibles titulares son Tyler Anderson para los Rockies y Vince Velásquez para los Filis.

La línea de apertura para este enfrentamiento tiene Colorado en -105 y Filadelfia en -105. Las Montañas Rocosas tienen un récord de 22-25-0 sobre / bajo y una marca de línea de 28-19-0. Los Filis están 21-22-0 en contra de la línea de salida y tienen un récord de 26-16-1 sobre / bajo.
Los Filis de Filadelfia no han disfrutado de mucho éxito en el inicio de la carrera y la culpa puede ser llevada a cabo tanto por el lanzamiento y golpear. Ambos lucharon el miércoles, ya que el abridor de los Filis, Jeremy Hellickson, fue acusado de las siete carreras en ocho imparables y un trío de bases en bolas durante cinco entradas para absorber la derrota y probablemente no fue 100% de su anterior salida.

Los Phils fueron retenidos con un par de hits y cinco pases libres con Michael Saunders explicando la ofensiva con un cuadrangular de dos carreras en la 8ta entrada. Vince Valasquez recibe el balón contra los visitantes de Colorado Rockies el jueves. Valasquez buscará recuperarse de una derrota de 6-3 en Pittsburgh, donde fue acusado de cinco carreras en siete hits y dos paseos en 5.1 marcos.

Colorado son 8-2 en sus últimos 10 juegos de camino y Colorado son 4-1 en sus últimos 5 en total, mientras que Colorado son 4-1 en los últimos 5 de Anderson comienza contra el este de NL. Filadelfia son 2-6 en sus últimos 8 juegos de jueves y Filadelfia son 17-36 en sus últimos 53 en general, mientras que Filadelfia son 17-36 en sus últimos 53 juegos en hierba. A nosotros que nos gusta el dinero, le pondre la camajana.

PD - Camajan Deportivo ha demostrado que es uno de los mejores handicappers en el negocio en los últimos años. ¡Es hora de empezar con un paquete de membresía a largo plazo! ¡Su mejor apuesta sería inscribirse en el pase de 30 días de todos los deportes de c/d pro por US$ 54.99! AHORRA la mayor cantidad de la tarifa diaria con este paquete ya que terminas pagando solo $ 1.8 por día.

También publico mis selecciones libres en Facebook así que si usted me sigue allí, puede ser más fácil conseguir las selecciones si está lejos de su computadora, todos los día, para todos los deportes.


Colorado Rockies at Philadelphia Phillies
1:05 PM EDT | Citizens Bank Park
COL 4027 | PHI 4015

¿Quién ganará el partido MLB de Colorado Rockies at Philadelphia Phillies de esta noche contra la propagación?

Predicción
Rockies RL -1.5 (+150)

¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente