Detroit Tigers at Chicago White Sox 5/26/2017 Juego 1 | MLB Pick, Parley y Predicción


 Viernes, 26 de mayo de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores probables: Matt Boyd contra David Holmberg

Los Tigres de Detroit se dirigen al Campo Celular de Estados Unidos el viernes, 26 de mayo de 2017 para enfrentarse a los Medias Blancas de Chicago. Los lanzadores iniciales esperados son Matt Boyd para los tigres y David Holmberg para los Medias Blancas.

Las probabilidades de este enfrentamiento tienen Detroit en -113 y Chicago en +103. Los Tigres tienen una marca de 23-20-2 sobre / debajo y un récord de línea de 22-23-0. Los Medias Blancas son 25-20-0 contra la línea de ejecución y tienen un registro 21-21-3 sobre / bajo.
Los Medias Blancas de Chicago necesitan una victoria aquí después de perder siete de sus últimos 10 partidos. Los Medias Blancas han permitido 18 carreras en sus últimos tres partidos y cinco o más carreras en siete de sus últimos 10 partidos.

Los Medias Blancas de Chicago han perdido siete juegos consecutivos al permitir más de una carrera. Ofensivamente, Avisail García lidera a los Medias Blancas con 55 hits y 34 carreras impulsadas, mientras que José Abreu y Tim Anderson se han combinado para 92 hits y 38 carreras impulsadas. David Holmberg recibe el balón, y tiene 0-0 con efectividad de 0.87 y seis ponches esta temporada. Este será el primer juego de carrera de Holmberg contra los Tigres.

Los Tigres son 1-4 en sus últimos 5 juegos del viernes, 1-4 en Boyds últimos 5 comienza durante el juego 2 de una serie y 0-5 en Boyds últimos 5 comienza. Los Medias Blancas tienen 5-1 en sus últimos 6 partidos en casa frente a un equipo con récord perdedor, 2-5 en sus últimos 7 contra Liga Americana Central y 5-13 en sus últimos 18 partidos en general. Los Tigres son 2-5 en las últimas 7 reuniones en Chicago, 2-5 en los últimos 7 encuentros y 1-5 en Boyds últimos 6 comienza contra White Sox.

Los Tigres no están jugando bastante bien el béisbol ahora mismo para estar poniendo jugo en el camino. Los Medias Blancas juegan un mejor béisbol en su campo de juego y tienen el poder de ataque ofensivo para darle a un equipo de pitcheo Detroit algunos problemas. Por lo tanto, voy a lado con los Medias Blancas para salir de esa racha ya que hay más dinero aquí.

PD - Camajan Deportivo ha demostrado que es uno de los mejores handicappers en el negocio en los últimos años. ¡Es hora de empezar con un paquete de membresía a largo plazo! ¡Su mejor apuesta sería inscribirse en el pase de 30 días de todos los deportes de c/d pro por US$ 54.99! AHORRA la mayor cantidad de la tarifa diaria con este paquete ya que terminas pagando solo $ 1.8 por día.

También publico mis selecciones libres en Facebook así que si usted me sigue allí, puede ser más fácil conseguir las selecciones si está lejos de su computadora, todos los día, para todos los deportes.


Detroit Tigers at Chicago White Sox
5:10 PM EDT

¿Quién ganará el partido MLB de Detroit Tigers at Chicago White Sox de esta noche contra la propagación?

Predicción
: White Sox +110

¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto