Detroit Tigers at Houston Astros 5/22/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Lunes 22 de mayo de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores Probables: Michael Fulmer vs. Brad Peacock

Los Tigres de Detroit visitan Minute Maid Park el lunes 22 de mayo de 2017 para jugar a los Houston Astros. Los posibles titulares son Michael Fulmer para los Tigres y Brad Peacock para los Astros.

La línea de apertura para este enfrentamiento tiene Detroit en +118 y Houston en -128. Los Tigres tienen un récord de 23-17-1 sobre / bajo y una marca de línea 20-21-0. Los Astros son 26-17-0 contra la línea de ejecución y tienen un registro de 22-19-2 sobre / bajo.
Los Astros de Houston podrían usar una victoria aquí después de dividir sus últimos ocho partidos. Los Astros han permitido 16 carreras durante su racha de tres derrotas consecutivas y cinco o más carreras en cuatro de sus últimos ocho partidos.

Los Houston Astros han perdido ocho de sus últimos 13 partidos al permitir más de tres carreras. Ofensivamente, José Altuve lidera Houston con 50 hits y 21 carreras, mientras que Carlos Correa y Josh Reddick se han combinado para 83 hits y 43 carreras impulsadas. Brad Peacock recibe el balón, y tiene 2-0 con una efectividad de 1.10 y 22 ponches esta temporada. Peacock tiene marca de 0-1 con una efectividad de 2.70 y siete ponches en su carrera contra los Tigres.

Los Tigers están 5-1 en sus últimos 6 partidos de lunes, 13-5 en Fulmers en las últimas 18 carreras y 24-8 en Fulmers en las últimas 32 carreras. Los Astros son 10-1 en sus últimos 11 durante el juego 1 de una serie, 0-4 en Peacocks últimos 4 comienzan en casa y 5-12 en Peacocks últimos 17 comienza. Los Tigres son 2-5 en las últimas 7 reuniones en Houston y 4-1 en las últimas 5 reuniones.

Los Tigres jugaron un partido de domingo por la noche, y ahora tienen que viajar a Houston para jugar el mejor equipo de Basbeall ahora que se debe a un rendimiento después de una leve caída. Fulmer ha sido sólido en la roca esta temporada y ha sido siempre mejor en el camino. Peacock ha sido fuerte también, pero hará su primera salida de la temporada. El enfrentamiento de pitcheo probablemente favorece a los Tigres, pero he estado en lo alto de los Astros durante toda la temporada y son un equipo difícil de desvanecerse en casa. Tampoco me gusta el rápido cambio y el viaje para los Tigres. Pero me voy arriesgar con esta línea razonable, me quedo con los Tigers.

PD - Camajan Deportivo ha demostrado que es uno de los mejores handicappers en el negocio en los últimos años. ¡Es hora de empezar con un paquete de membresía a largo plazo! ¡Su mejor apuesta sería inscribirse en el pase de 30 días de todos los deportes de c/d pro por US$ 54.99! AHORRA la mayor cantidad de la tarifa diaria con este paquete ya que terminas pagando solo $ 1.8 por día.

También publico mis selecciones libres en Facebook así que si usted me sigue allí, puede ser más fácil conseguir las selecciones si está lejos de su computadora, todos los día, para todos los deportes.


Detroit Tigers at Houston Astros
8:10 PM EDT | Minute Maid Park
DET 4012 | HOU 4020

¿Quién ganará el partido MLB de Detroit Tigers at Houston Astros de esta noche contra la propagación?

Predicción
: Tigers +118

¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente