Detroit Tigers at Houston Astros 5/23/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Martes, 23 de mayo de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores Probables: Jordan Zimmermann vs. Lance McCullers

Minute Maid Park es el sitio del enfrentamiento entre los Tigres de Detroit y los Astros de Houston el martes 23 de mayo de 2017. Los lanzadores iniciales probables son Jordan Zimmermann para los Tigres y Lance McCullers para los Astros.

Detroit abre a +182 mientras que Houston abre en -195. Los Tigres tienen un récord de 23-18-1 sobre / bajo y una marca de línea de 20-22-0. Los Astros son 26-18-0 contra la línea de ejecución y tienen un registro 23-19-2 sobre / bajo.
Detroit tiene algunos bateadores sólidos a su disposición el año. En esta serie, Nick Castellanos tuvo 38 hits, 21 carreras y 25 carreras impulsadas, mientras que Victor Martínez logró 37 hits, 12 carreras y 23 carreras impulsadas. Martínez y Castellanos se combinaron para ir 0-para-5 el lunes.

En cuanto a los Astros, irán con RHP Lance McCullers el martes. En 54.1 entradas y un récord de 4-1 este año, McCullers tiene una efectividad de 2.65 con 60 Ks y 15 BBs.
Houston tiene algunos murciélagos grandes también. José Altuve entró en esta serie con 50 hits, 28 carreras y 21 carreras impulsadas, mientras que Carlos Correa tuvo 43 hits, 28 carreras y 24 carreras impulsadas. Altuve logró un golpe y un RBI el lunes, mientras que Correa pasó 0-para-4.

Los Tigres están 7-2 en sus últimos nueve partidos del martes, y 1-4 en las últimas cinco aperturas de Zimmerman con cuatro días de descanso. Detroit también tiene 1-5 en las últimas seis aperturas de Zimmerman durante el juego dos de una serie, y 0-4 en las últimas cuatro carreras de Zimmerman.
Mientras tanto, los Astros están 4-0 en sus últimos cuatro partidos del martes, y 4-0 en los últimos cuatro partidos de McCullers en casa. Houston también tiene marca de 7-2 en las últimas nueve aperturas de McCullers y 1-4 en las últimas cinco aperturas de McCullers contra la Central de la Liga Americana.

A pesar de todo, Zimmerman no ha sido tan bueno este año. Ha renunciado a cuatro ganados en cada una de sus últimas tres aperturas, permitiendo 22 hits en ese tiempo. En cuanto a McCullers, ha estado genial últimamente con cero en sus últimas tres aperturas. Hay poca razón para dar mucha oportunidad a los Tigres aquí, así que voy a llevar a los Astros todo el día. Me voy ariesgar y tomare la camajana atras del dinero.

PD - Camajan Deportivo ha demostrado que es uno de los mejores handicappers en el negocio en los últimos años. ¡Es hora de empezar con un paquete de membresía a largo plazo! ¡Su mejor apuesta sería inscribirse en el pase de 30 días de todos los deportes de c/d pro por US$ 54.99! AHORRA la mayor cantidad de la tarifa diaria con este paquete ya que terminas pagando solo $ 1.8 por día.

También publico mis selecciones libres en Facebook así que si usted me sigue allí, puede ser más fácil conseguir las selecciones si está lejos de su computadora, todos los día, para todos los deportes.


Detroit Tigers at Houston Astros
8:10 PM EDT | Minute Maid Park
DET 4012 | HOU 4020

¿Quién ganará el partido MLB de Detroit Tigers at Houston Astros de esta noche contra la propagación?

Predicción
Houston +1.5  (-110)

¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente