Kansas City Royals at Cleveland Indians 5/26/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Viernes, 26 de mayo de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores probables: Ian Kennedy contra Danny Salazar

El campo progresivo es el sitio del fósforo entre los Royals de Kansas City y los indios de Cleveland el viernes, 26 de mayo de 2017. Los lanzadores probables iniciales son Ian Kennedy para los Royals y Danny Salazar para los indios.

Kansas City abre a +185 mientras Cleveland abre a -200. Los Reales tienen un registro de 16-28-2 sobre / bajo y una marca de línea de 20-26-0. Los indios son 15-30-0 contra la línea de ejecución y tienen un registro 16-26-3 sobre / bajo.
Los Indios de Cleveland podrían no estar en un rol en dirección a otra Liga Central de la Liga Americana, pero ellos están manteniendo sus propios y están posicionados para hacer una carrera. Los Indios no jugaron bien en su serie de los días de semana contra Cincinnati donde perdieron dos de tres capsulados apagado por una pérdida 4-3 el miércoles.

La tribu fue hecha adentro por el alivio del final del inning y no pudo conseguir el golpe grande. El abridor Trevor Bauer de la tribu dio para arriba un par de funcionamientos a través de 5.1 marcos con Cody Allen que permite dos funcionamientos de 9no en el 9no. Cleveland tuvo un montón de corredores de base en diez hits y cinco paseos, pero sólo tuvo un tiro de tres carreras del bate de Carlos Santana para mostrar por sus esfuerzos. Mike Clevinger toes el caucho contra el Kansas City Royals visitando el viernes. Clevinger sale de una victoria por 3-0 en Houston con dos hits, dos pases libres y ocho ponches en siete entradas sin anotaciones.

El bajo es 25-9 en Kansas City los últimos 34 en hierba y Kansas City son 5-13 en sus últimos 18 juegos de camino mientras que Kansas City es 9-19 en sus últimos 28 juegos en hierba. Cleveland son 36-15 en sus últimos 51 juegos de viernes y el bajo es 18-8-2 en Cleveland los últimos 28 en hierba mientras que el bajo es 20-9-2 en Cleveland los últimos 31 en general. Kansas City son 0-8 en las últimas 8 reuniones en Cleveland y Kansas City son 1-10 en las últimas 11 reuniones. Dame a los Indios a juego, pero el bajo toma mas valor aqui.

PD - Camajan Deportivo ha demostrado que es uno de los mejores handicappers en el negocio en los últimos años. ¡Es hora de empezar con un paquete de membresía a largo plazo! ¡Su mejor apuesta sería inscribirse en el pase de 30 días de todos los deportes de c/d pro por US$ 54.99! AHORRA la mayor cantidad de la tarifa diaria con este paquete ya que terminas pagando solo $ 1.8 por día.

También publico mis selecciones libres en Facebook así que si usted me sigue allí, puede ser más fácil conseguir las selecciones si está lejos de su computadora, todos los día, para todos los deportes.


Kansas City Royals at Cleveland Indians
0:00 PM EDT

¿Quién ganará el partido MLB de Kansas City Royals at Cleveland Indians de esta noche contra la propagación?

Predicción
Under -8.5

¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente