Kansas City Royals at Minnesota Twins 5/21/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Domingo 21 de mayo de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores probables: Jason Hammel contra Phil Hughes

Los Reales de Kansas City visitan Target Field el domingo 21 de mayo de 2017 para jugar a los Mellizos de Minnesota. Los posibles titulares son Jason Hammel para los Reales y Phil Hughes para los Mellizos.

La línea de apertura para este enfrentamiento tiene Kansas City en +100 y Minnesota en -110. Los Reales tienen un récord de 14-25-2 sobre / bajo y una línea 18-23-0 marca de línea. Los Mellizos están 21-17-0 en contra de la línea de salida y tienen un registro 16-18-4 sobre / bajo.
Ayudando en el plato, los Reales tienen algunos bateadores sólidos en sus manos. En el fin de semana, Eric Hosmer sumó 47 hits, 16 carreras y 15 carreras impulsadas, mientras que Lorenzo Cain logró 41 hits, 15 carreras y nueve carreras impulsadas.

En cuanto a los Mellizos, irán con LHP Adalberto Mejía el domingo. Mejía se suponía originalmente para comenzar en el juego del sábado, pero será empujado de nuevo aquí.

Minnesota tiene algunos bateadores claves en su lista también. Miguel Sano lideró el camino en el fin de semana con 38 hits, 27 carreras y 30 RBI, mientras que Eddie Rosario había publicado 34 hits, 14 carreras y 11 carreras impulsadas.

Los Reales tienen un récord de 6-0 en sus últimos seis partidos de apertura de una doble ronda, y 2-5 en sus últimos siete partidos dominicales. Kansas City también tiene 2-6 en sus últimos ocho juegos de una serie, y 4-1 en los últimos cinco de Kennedy el domingo comienza.

Mientras tanto, los Mellizos están 7-1 en sus últimos ocho contra la Liga Americana Central, y 6-1 en sus últimos siete contra un equipo con un récord perdedor. Minnesota también tiene 1-4 en sus últimos cinco juegos dominicales, y 1-7 en sus últimos ocho juegos de apertura de un doble juego.

Kennedy tiene 0-3 este año, pero realmente no ha lanzado todo tan mal. Sin embargo, se dio por vencido cuatro veces en la temporada, 4 en 4,1 entradas. En cuanto a Mejía, ha dado cuatro ganados en 7,2 entradas en sus últimas dos aperturas. Me voy arriesgar y no solo pensar en la victoria de KC, tambien darsela abrumaduramente.

PD - Camajan Deportivo ha demostrado que es uno de los mejores handicappers en el negocio en los últimos años. ¡Es hora de empezar con un paquete de membresía a largo plazo! ¡Su mejor apuesta sería inscribirse en el pase de 30 días de todos los deportes de c/d pro por US$ 54.99! AHORRA la mayor cantidad de la tarifa diaria con este paquete ya que terminas pagando solo $ 1.8 por día.

También publico mis selecciones libres en Facebook así que si usted me sigue allí, puede ser más fácil conseguir las selecciones si está lejos de su computadora, todos los día, para todos los deportes.


Kansas City Royals at Minnesota Twins
2:10 PM EDT | Target Field
KC 4006 | MIN 4007

¿Quién ganará el partido MLB de Kansas City Royals at Minnesota Twins de esta noche contra la propagación?

Predicción
Minnesota RL -1.5 (+160)

¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente