Kansas City Royals at New York Yankees 5/24/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Miércoles, 24 de mayo de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores Probables: Jason Hammel vs Luis Severino

Los Reales de Kansas City se dirigen al Yankee Stadium el miércoles 24 de mayo de 2017 para enfrentarse a los Yankees de Nueva York. Los lanzadores iniciales esperados son Jason Hammel para los Royals y Luis Severino para los Yankees.

Las probabilidades para este partido son Kansas City en +175 y Nueva York en -186. Los Reales tienen una marca de 16-26-2 sobre / debajo y un récord de línea 19-25-0. Los Yankees son 27-15-0 contra la línea de ejecución y tienen un récord de 25-17-0 sobre / bajo.
La vida en la Liga Americana Este puede ser dura con unas cuantas derrotas o victorias, lo que significa un aumento o caída en la clasificación. Los Yankees de Nueva York están tratando de mantener el primer lugar en la división, pero perdió algo de terreno después de la derrota del martes por la noche en las manos de Kansas City.

Nada salió como estaba planeado para los Yankees, ya que los bats y bullpen lucharon y desperdiciaron un gran pitcheo inicial. El abridor de los Yanks Jordan Montgomery permitió una carrera en dos hits a través de 6,2 innings por una decisión con Adam Warren y Jonathan Holder dando dos carreras cada uno en 2/3 de una entrada. Los Bombarderos del Bronx fueron retenidos en cheque en ocho imparables y cuatro BB con Aaron Hicks y Chris Carter golpeando jonrones solitarios. Los Yankees envían a Luis Severino al montículo para oponerse a Kansas City el miércoles. Severino no recibió una decisión en una derrota de 5-4 en Tampa Bay, donde dejó una carrera en cinco hits y tres en cinco entradas.

Kansas City son 3-10 en sus últimos 13 juegos de miércoles y Kansas City son 4-12 en sus últimos 16 juegos de la carretera mientras que el bajo es 6-2 en Kansas City el último 8 contra Liga americana al este. El más es de 9-3 en Nueva York los últimos 12 partidos en casa y Nueva York son 24-10 en sus últimos 34 partidos en la hierba, mientras que Nueva York son 25-12 en sus últimos 37 en general. Kansas City son 15-41 en las últimas 56 reuniones en Nueva York y el más es 8-3 en las últimas 11 reuniones.

No me gustan las probabilidades pero prefiero la ofensiva de Nueva York en este partido, ya que anoche esos bates estuvieron apagados. Tome los Yankees dando la camajana y poner mas valor.

PD - Camajan Deportivo ha demostrado que es uno de los mejores handicappers en el negocio en los últimos años. ¡Es hora de empezar con un paquete de membresía a largo plazo! ¡Su mejor apuesta sería inscribirse en el pase de 30 días de todos los deportes de c/d pro por US$ 54.99! AHORRA la mayor cantidad de la tarifa diaria con este paquete ya que terminas pagando solo $ 1.8 por día.

También publico mis selecciones libres en Facebook así que si usted me sigue allí, puede ser más fácil conseguir las selecciones si está lejos de su computadora, todos los día, para todos los deportes.


Kansas City Royals at New York Yankees
7:05 PM EDT | Yankee Stadium
KC 4006 | NYY 4013

¿Quién ganará el partido MLB de Kansas City Royals at New York Yankees de esta noche contra la propagación?

Predicción
Yankees -1.5 (+120)

¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente