Kansas City Royals at New York Yankees 5/25/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Jueves 25 de mayo de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores Probables: Miguel Almonte vs. Masahiro Tanaka

Los Reales de Kansas City visitan el Yankee Stadium el jueves 25 de mayo de 2017 para jugar a los Yankees de Nueva York. Los posibles titulares son Miguel Almonte para los Reales y Masahiro Tanaka para los Yankees.

La primera línea para este enfrentamiento tiene Kansas City en +187 y Nueva York en -202. Los Reales tienen un récord de 16-27-2 y un marcador de 20-25-0. Los Yankees están 27-16-0 en contra de la línea de salida y tienen un récord de 25-18-0 sobre / bajo.
Los Yankees de Nueva York estarán buscando tomar la serie después de su victoria el miércoles. Didi Gregorius encabezó la carrera con 2 para 3 con un doble y un jonrón a solas, mientras que Brett Gardner y Matt Holliday cada uno añadió impulsos propios. Aaron Hicks agregó un doble en sus 4 apariciones en el plato, mientras que Aaron Judge y Gary Sanchez cada uno agregó golpes de la base también en el esfuerzo ganador.

 Luis Severino mejoró a 3-2 esta temporada después de lanzar 8 innings de 4-hit shutout baseball mientras golpea a 7 en el camino a la victoria. Dellin Betances golpeó el equipo en el noveno lugar para su cuarto salvamento del año. Masahiro Tanaka obtendrá el inicio en el final de la serie y tiene 5-3 con una efectividad de 6.56 y 39 ponches esta temporada. En su carrera, Tanaka tiene marca de 0-0 con una efectividad de 6.00 y 8 ponches en sus dos aperturas de carrera contra Kansas City.

Kansas City tiene 5-13 en sus últimos 18 juegos por carretera y 4-14 en sus últimos 18 juegos en la cancha contra un abridor derecho, mientras que el bajo es de 5-1 en sus últimos 6 partidos contra el Este de la Liga Americana. Nueva York tiene 56-27 en las últimas 83 aperturas de Tanaka y 26-12 en sus últimos 38 partidos en casa, mientras que la baja es de 5-1 en sus últimos 6 partidos contra la Central de la Liga Americana. Kansas City es 16-42 en las últimas 58 reuniones entre estos dos equipos en Nueva York.

Los Reales están enviando a un lanzador que estaba en AA hace unos días y ahora lo envía al montículo contra un equipo de los Yankees que puede aplastar el béisbol. No gracias. El problema con Tanaka es que ha sido iluminado por su propia derecha esta temporada, incluyendo 14 carreras en sus últimas 4.2 entradas. Creo que los Yankees toman la serie con una victoria, pero creo que el más es el mejor juego aquí.

PD - Camajan Deportivo ha demostrado que es uno de los mejores handicappers en el negocio en los últimos años. ¡Es hora de empezar con un paquete de membresía a largo plazo! ¡Su mejor apuesta sería inscribirse en el pase de 30 días de todos los deportes de c/d pro por US$ 54.99! AHORRA la mayor cantidad de la tarifa diaria con este paquete ya que terminas pagando solo $ 1.8 por día.

También publico mis selecciones libres en Facebook así que si usted me sigue allí, puede ser más fácil conseguir las selecciones si está lejos de su computadora, todos los día, para todos los deportes.


Kansas City Royals at New York Yankees
1:05 PM EDT | Yankee Stadium
KC 4006 | NYY 4013

¿Quién ganará el partido MLB de TEAMS de esta noche contra la propagación?

Predicción
Over +8.5

¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente