Los Angeles Angels at Miami Marlins 5/26/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Viernes, 26 de mayo de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores Probables: Jesse Chavez vs. Dan Straily

Los Angeles Angels se dirigen a Marlins Park el viernes 26 de mayo de 2017 para enfrentarse a los Miami Marlins. Los lanzadores iniciales esperados son Jesse Chavez para los ángeles y Dan Straily para los Marlins.

Las probabilidades para este partido son Los Angeles en +118 y Miami en -128. Los Ángeles tienen una marca de 22-24-1 sobre / debajo y un récord de línea 24-23-0. Los Marlins son 17-28-0 contra la línea de ejecución y tienen un registro de 26-16-3 sobre / bajo.
Los Miami Marlins buscarán dar vuelta a su fortuna alrededor después de caer 7 de sus últimos 9 juegos, incluyendo una pérdida 4-1 en el final de su mini juego de 2 juegos contra Oakland el miércoles. Dee Gordon representó la carrera solitaria en el tablero para el pescado, anotando en un tono salvaje de Sonny Gray en el 4to turno.

Marcell Ozuna fue el único Marlin que registró un golpe de base extra con su doble, mientras que Gordon, Giancarlo Stanton y Justin Bour cada uno agregó golpes de base como los Marlins reunieron sólo 4 hits como un equipo en la derrota. Edinson Volquez se mantuvo sin ganar, cayendo a 0-7 este año, renunciando a 3 carreras en 7 hits mientras golpeaba a un par más de 6 entradas de trabajo. Dan Straily consigue el guiño para el abridor de la serie, y es 2-3 con una efectividad de 3.70 y 48 ponches esta temporada. En su carrera, Straily tiene 1-4 con una efectividad de 7.81 y 39 ponches contra los Angelinos.

Los Ángeles tiene 26-11 en sus últimos 37 partidos contra el Este de la Liga Nacional y 1-4 en sus últimos 5 juegos entre caminos entre ligas, mientras que el bajo es de 4-0 en sus últimos 4 partidos en total. Miami tiene 1-10 en sus últimos 11 partidos en casa y 1-4 en las últimas 5 aperturas de Straily, mientras que la baja es de 6-2 en sus últimos 8 partidos en casa. Los Ángeles tiene una marca de 4-1 en las últimas cinco reuniones en Miami y de 8-3 en las últimas 11 reuniones en general.

No soy el mayor partidario de Jesse Chávez, pero al menos los Ángeles han estado presentando resultados más positivos últimamente, lo que no puede decirse de Miami, que ha perdido 10 de sus últimos 11 en casa. Los Marlins pueden tener una ligera ventaja. Dame a los Marlins para hoy.

PD - Camajan Deportivo ha demostrado que es uno de los mejores handicappers en el negocio en los últimos años. ¡Es hora de empezar con un paquete de membresía a largo plazo! ¡Su mejor apuesta sería inscribirse en el pase de 30 días de todos los deportes de c/d pro por US$ 54.99! AHORRA la mayor cantidad de la tarifa diaria con este paquete ya que terminas pagando solo $ 1.8 por día.

También publico mis selecciones libres en Facebook así que si usted me sigue allí, puede ser más fácil conseguir las selecciones si está lejos de su computadora, todos los día, para todos los deportes.


Los Angeles Angels at Miami Marlins
7:10 PM EDT

¿Quién ganará el partido MLB de Los Angeles Angels at Miami Marlins de esta noche contra la propagación?

Predicción
: Marlins -128

¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto