Los Angeles Angels at Miami Marlins 5/27/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Sábado 27 de mayo de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores Probables: J.C. Ramirez vs. Justin Nicolino

Los Angeles Angels visitan Marlins Park el sábado, 27 de mayo de 2017 para jugar a los Miami Marlins. Los posibles iniciadores son J.C. Ramírez para los Ángeles y Justino Nicolino para los Marlines.

La línea de apertura para este enfrentamiento tiene Los Angeles en -138 y Miami en +128. Los Ángeles tienen un récord de 23-24-1 sobre / bajo y una marca de línea de 25-23-0. Los Marlins son 17-28-0 contra la línea de ejecución y tienen un registro de 26-16-3 sobre / bajo.
Los Ángeles tienen una ofensa bastante poderosa. Entrando en esta serie, Mike Trout tuvo 53 hits con 34 carreras, 15 jonrones y 35 carreras impulsadas, mientras que Andrelton Simmons logró 50 hits, 17 carreras y 17 carreras impulsadas en ese tiempo. Simmons bateó dos hits con un RBI el viernes; Trucha manejó una carrera.

Más en el lado de los Marlins, están sacando a Vance Worley para el comienzo. En sus 4.0 entradas este año, Worley tiene una efectividad de 6.75 con dos ponches y un paseo.
Los Marlins tienen algunos bateadores envidiables este año. Marcel Ozuna entró en esta serie con 52 hits, 23 carreras y 31 RBI, mientras que Dee Gordon trajo 49 hits, 23 carreras y ocho carreras impulsadas. Gordon arrancó tres hits con una carrera el viernes; Ozuna logró dos carreras y una carrera.

Los Angelinos tienen marca de 5-1 en los últimos seis juegos de una serie, y 5-1 en las últimas seis aperturas de Ramírez. LA también está 4-1 en las últimas cinco aperturas de Ramírez en hierba, y el bajo es de 4-0 en las últimas cuatro carreras de Ramírez.

Mientras tanto, los Marlins son 6-20 en los últimos 26 juegos de una serie, y el más es 5-2 en los últimos siete juegos de sábado en Miami. Los Marlins también tienen 2-5 en sus últimos siete contra el oeste de AL, y 2-10 en sus últimos 12 partidos en casa. Con los mal que estan jugando los Marlins en su casa, los Angels tienen una oportunidad para terminar con esa racha perdedora.

PD - Camajan Deportivo ha demostrado que es uno de los mejores handicappers en el negocio en los últimos años. ¡Es hora de empezar con un paquete de membresía a largo plazo! ¡Su mejor apuesta sería inscribirse en el pase de 30 días de todos los deportes de c/d pro por US$ 54.99! AHORRA la mayor cantidad de la tarifa diaria con este paquete ya que terminas pagando solo $ 1.8 por día.

También publico mis selecciones libres en Facebook así que si usted me sigue allí, puede ser más fácil conseguir las selecciones si está lejos de su computadora, todos los día, para todos los deportes.


Los Angeles Angels at Miami Marlins
7:10 PM EDT

¿Quién ganará el partido MLB de Los Angeles Angels at Miami Marlins de esta noche contra la propagación?

Predicción
: Angels -125

¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente