Los Angeles Angels at Miami Marlins 5/28/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Domingo 28 de mayo de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores Probables: Matt Shoemaker vs. Jose Urena

Los Ángeles visitarán el Parque de los Marlins el domingo 28 de mayo de 2017 para jugar a los Miami Marlins. Los posibles titulares son Matt Shoemaker para los Angelinos y José Urena para los Marlins.

La línea de apertura para este enfrentamiento tiene Los Angeles en -139 y Miami en +129. Los Ángeles tienen un récord de 23-25-1 sobre / bajo y una línea de 26-23-0 marca de línea. Los Marlins son 18-28-0 contra la línea de ejecución y tienen un registro de 27-16-3 sobre / bajo.
Los Miami Marlins han sufrido un duro comienzo de temporada y deben encontrar una forma de enderezar la nave antes de que pase demasiado tiempo. Los Marlins fueron negados victorias consecutivas con la derrota del sábado con la ofensa nunca encontrar un surco, mientras que el relevo de finales de inning luchando.

El abridor de pescado Vance Worley cedió un par de carreras en dos hits a través de cinco entradas antes de que Kyle Barracough y Brad Ziegler permitieran un combinado de tres carreras para poner el juego fuera del alcance. Miami logró ocho hits y caminó dos veces con Marcell Ozuna yendo 3-4 con un jonrón solitario, mientras que Christian Yelich anotó una carrera no ganada.

Los Marlins le dan la pelota al duro lanzamiento de José Urena para el inicio del domingo contra los Ángeles que visitan. Urena logró una victoria de 11-9 en Oakland la última vez a pesar de permitir seis carreras en cuatro hits y un trio de BB en cinco cuadros.

El bajo es 12-3-2 en Los Ángeles los últimos 17 juegos dominicales y Los Ángeles son 10-4 en sus últimos 14 dom. Mientras que Los Ángeles están 4-9 en sus últimos 13 juegos por carretera. Miami son 2-10 en sus últimos 12 partidos en casa y Miami son 6-20 en sus últimos 26 juegos en césped, mientras que Miami son 7-21 en sus últimos 28 en general. Dos equipos que no inspiran, pero me inclino por los Angels.

PD - Camajan Deportivo ha demostrado que es uno de los mejores handicappers en el negocio en los últimos años. ¡Es hora de empezar con un paquete de membresía a largo plazo! ¡Su mejor apuesta sería inscribirse en el pase de 30 días de todos los deportes de c/d pro por US$ 54.99! AHORRA la mayor cantidad de la tarifa diaria con este paquete ya que terminas pagando solo $ 1.8 por día.

También publico mis selecciones libres en Facebook así que si usted me sigue allí, puede ser más fácil conseguir las selecciones si está lejos de su computadora, todos los día, para todos los deportes.


Los Angeles Angels at Miami Marlins
1:10 PM EDT

¿Quién ganará el partido MLB de Los Angeles Angels at Miami Marlins de esta noche contra la propagación?

Predicción
Angels -110

¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente