Los Angeles Angels at New York Mets 5/20/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Sábado, 20 de mayo de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores Probables: Alex Meyer vs. Zack Wheeler

Citi Field es el sitio del enfrentamiento entre Los Angeles Angels y los Mets de Nueva York el sábado, 20 de mayo de 2017. Los lanzadores iniciales probables son Alex Meyer para los Ángeles y Zack Wheeler para los Mets.

Los Ángeles abre en +121 mientras que Nueva York abre en -131. Los Angelinos tienen un récord de 20-22-0 sobre / bajo y una marca de línea de 22-20-0. Los Mets son 14-25-0 contra la línea de ejecución y tienen un récord de 25-8-6 sobre / bajo.
Los Angelinos están 4-0 en sus últimos cuatro en el segundo partido de una serie, y 5-2 en las últimas siete aperturas de Meyer. LA también está 5-2 en las últimas siete aperturas de Meyer en hierba, y el más es 5-2-1 en los últimos ocho de los Ángeles durante el juego dos de una serie.

Mientras tanto, los Mets están 4-1 en las últimas cinco aperturas de Wheeler en el juego dos de una serie, y 1-5 en las últimas seis carreras de Wheeler contra un equipo con un récord ganador. Nueva York también tiene 1-5 en las últimas seis carreras de Wheeler y 0-4 en las últimas cuatro carreras de Wheeler, luego de un inicio de calidad en su última aparición.

Meyer tosió seis ganado en Seattle, pero se ha calmado un poco desde entonces. Él dio para arriba apenas uno ganado en tres golpes en 6.1 turnos durante su última salida para una victoria sobre los tigres. En cuanto a Wheeler, ha estado de crucero en sus últimas tres aperturas, renunciando a sólo uno ganado en cada una de 16.2 entradas. A pesar de todo, no voy a elegir contra Wheeler en este momento, así que voy a llevar a los Mets a la victoria aquí.

PD - Camajan Deportivo ha demostrado que es uno de los mejores handicappers en el negocio en los últimos años. ¡Es hora de empezar con un paquete de membresía a largo plazo! ¡Su mejor apuesta sería inscribirse en el pase de 30 días de todos los deportes de c/d pro por US$ 54.99! AHORRA la mayor cantidad de la tarifa diaria con este paquete ya que terminas pagando solo $ 1.8 por día.

También publico mis selecciones libres en Facebook así que si usted me sigue allí, puede ser más fácil conseguir las selecciones si está lejos de su computadora, todos los día, para todos los deportes.


Los Angeles Angels at New York Mets
7:15 PM EDT | Citi Field
LAA 4011 | NYM 4018

¿Quién ganará el partido MLB de Los Angeles Angels at New York Mets de esta noche contra la propagación?

Predicción
Angels +121

¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente