Los Angeles Angels at New York Mets 5/21/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Domingo 21 de mayo de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores Probables: Jesse Chavez vs. Tommy Milone

Los Ángeles visitarán el Citi Field el domingo 21 de mayo de 2017 para interpretar a los Mets de Nueva York. Los posibles titulares son Jesse Chávez para los Angelinos y Tommy Milone para los Mets.

La línea de apertura para este enfrentamiento tiene Los Ángeles en -107 y Nueva York en -103. Los Ángeles tienen un récord de 21-22-0 y un marcador de 23-20-0. Los Mets están 15-25-0 en contra de la línea de salida y tienen un récord de 25-9-6 sobre / bajo.
Los Angelinos tienen un récord de 9-4 en sus últimos 13 juegos dominicales, 1-4 en sus últimos 5 durante el tercer juego de una serie y 2-5 en las últimas 7 aperturas de Chávez. Los Mets son 0-4 en sus últimos 4 durante el juego 3 de una serie, 0-5 en sus últimos 5 juegos de domingo y 5-0 en sus últimos 5 partidos de casa de la interleague. El más es 5-1 en las últimas 6 reuniones.

Los Mets parecen haber encontrado su ranura en esta serie y ahora se enfrentan a un lanzador en Chaves que permite un montón de bolas de mosca y ha permitido tres o más carreras ganadas en cinco de sus últimos ocho partidos. Milone fue decente en su primera salida en el Citi Field desde que vino de los Cerveceros, y tiene cierto éxito contra esta alineación de los Ángeles, que incluye siete ponches contra Trout en 24 turnos al bats. Llevaré a los Mets a completar el barrido.

PD - Camajan Deportivo ha demostrado que es uno de los mejores handicappers en el negocio en los últimos años. ¡Es hora de empezar con un paquete de membresía a largo plazo! ¡Su mejor apuesta sería inscribirse en el pase de 30 días de todos los deportes de c/d pro por US$ 54.99! AHORRA la mayor cantidad de la tarifa diaria con este paquete ya que terminas pagando solo $ 1.8 por día.

También publico mis selecciones libres en Facebook así que si usted me sigue allí, puede ser más fácil conseguir las selecciones si está lejos de su computadora, todos los día, para todos los deportes.


Los Angeles Angels at New York Mets
1:10 PM EDT | Citi Field
LAA 4011 | NYM 4018

¿Quién ganará el partido MLB de Los Angeles Angels at New York Mets de esta noche contra la propagación?

Predicción
Mets -103

¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente