Los Angeles Dodgers at San Francisco Giants 5/16/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción



Martes, 16 de mayo de 2017


Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.
Lanzadores Probables: Rich Hill vs. Ty Blach

Los Dodgers de Los Angeles se dirigen a AT & T Park el martes 16 de mayo de 2017 para enfrentarse a los Gigantes de San Francisco. Los lanzadores iniciales esperados son Rich Hill para los Dodgers y Ty Blach para los Gigantes.

Las probabilidades de este partido son Los Angeles en -139 y San Francisco en +129. Los Dodgers tienen una marca de 15-22-3 sobre / debajo y un registro de línea de 16-24-0. Los Gigantes son 15-24-0 contra la línea de ejecución y tienen un récord de 17-20-2 sobre / bajo.
Los Gigantes de San Francisco buscan mantenerse calientes mientras se desarrollan en su racha de cuatro victorias consecutivas. Los Giants han anotado 16 carreras en sus últimos dos partidos y seis o más carreras en tres de sus últimos seis partidos. Los Gigantes de San Francisco han ganado siete de sus últimos nueve partidos al anotar más de tres carreras. Buster Posey lidera los Giants con 42 hits y 11 RBI, mientras que Eduardo Nunez y Joe Panik han combinado 74 hits y 23 RBI. Ty Blach recibe el balón, y tiene 0-2 con una efectividad de 4.88 y siete ponches esta temporada. Blach tiene 1-1 con una efectividad de 1.13 y nueve ponches en su carrera contra los Dodgers.

Los Dodgers tienen 6-0 en sus últimos 6 durante el juego 2 de una serie, 20-7 en sus últimos 27 juegos del martes y 1-4 en los últimos 5 partidos de Hills contra la Liga Nacional Oeste. Los Giants tienen 1-7 en sus últimos 8 durante el juego 2 de una serie, 1-4 en sus últimos 5 juegos del martes y 0-4 en las últimas 4 aperturas de Blachs. Los Dodgers tienen entre 6-18 en las últimas 24 reuniones en San Francisco, 3-7 en las últimas 10 reuniones y el bajo es 16-7 en las últimas 23 reuniones en San Francisco.

Los Gigantes están empezando lentamente a parecerse al contendiente que pensé que sería desde el comienzo de la temporada, y se puede ver la confianza de empezar a construir. En este juego, los Dodgers tienen la ventaja de pitching, sin embargo, Hill no ha lanzado en un mes y ha estado tratando con un problema con los dedos. Blach está saliendo lejos de su mejor juego de la temporada en la que fue siete entradas y permitió sólo cinco hits y dos carreras. Me gusta la forma en que los Gigantes están jugando, así que voy a volverlos de nuevo aquí en casa, especialmente con el dinero más.

PD - Camajan Deportivo ha demostrado que es uno de los mejores handicappers en el negocio en los últimos años. ¡Es hora de empezar con un paquete de membresía a largo plazo! ¡Su mejor apuesta sería inscribirse en el pase de 30 días de todos los deportes de c/d pro por US$ 54.99! AHORRA la mayor cantidad de la tarifa diaria con este paquete ya que terminas pagando solo $ 1.8 por día.

También publico mis selecciones libres en Facebook así que si usted me sigue allí, puede ser más fácil conseguir las selecciones si está lejos de su computadora, todos los día, para todos los deportes.

Los Angeles Dodgers at San Francisco Giants
10:15 PM EDT | AT&T Park
LAD 4021 | SF 4022

¿Quién ganará el partido MLB de Los Angeles Dodgers at San Francisco Giants de esta noche contra la propagación?

Predicción
Giants +129

¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente