Milwaukee Brewers at Chicago Cubs 5/21/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Domingo 21 de mayo de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores Probables: Jimmy Nelson vs. John Lackey

Wrigley Field es el lugar del enfrentamiento entre los Cerveceros de Milwaukee y los Cachorros de Chicago el domingo 21 de mayo de 2017. Los lanzadores iniciales probables son Jimmy Nelson para los Cerveceros y John Lackey para los Cachorros.

Milwaukee abre a -105 mientras que Chicago abre a -105. Los Cerveceros tienen un récord de 27-15-1 y un marcador de 29-14-0. Los Cachorros son 15-26-0 contra la línea de ejecución y tienen un récord de 26-14-1 sobre / bajo.
Los Cachorros de Chicago podrían ser los campeones de la Serie Mundial defensora, pero aún no han encontrado su paso. Los Cachorros no encontraron un viernes rancio como el trabajo en el montículo y la ofensa se acercó corto. El abridor Eddie Butler de Cubbies luchó con su control con un par de funcionamientos permitidos en tres golpes y cinco BB a través de tres entradas lanzaron antes de que el bullpen cediera otras cuatro funcionamientos.

Chicago logró seis hits y una base en bolas con Wilson Contreras tocando en un par de carreras con Jon Jay registrando una carrera anotando doble. Los Cachorros están programados para enviar a Jake Arrieta a la colina para su segunda salida de la temporada contra los Cerveceros de Milwaukee. Arrieta todavía tiene que encontrar su ritmo en los primeros días con un récord de 4-3 y 5.44 de efectividad en ocho aperturas.

 El más es 21-8-1 en Milwaukee los últimos 30 juegos de sábado y el más es 20-8-1 en Milwaukee los últimos 29 en general, mientras que el más es 20-8-1 en Milwaukee los últimos 29 en la hierba. El más es 11-1-1 en Chicago los últimos 13 juegos de sábado y el más es 13-3 en Chicago los últimos 16 partidos en casa, mientras que el más es 21-7 en Chicago los últimos 28 en general. El más es 6-1-1 en las últimas 8 reuniones en Chicago y Milwaukee son 8-20 en las últimas 28 reuniones en Chicago.

PD - Camajan Deportivo ha demostrado que es uno de los mejores handicappers en el negocio en los últimos años. ¡Es hora de empezar con un paquete de membresía a largo plazo! ¡Su mejor apuesta sería inscribirse en el pase de 30 días de todos los deportes de c/d pro por US$ 54.99! AHORRA la mayor cantidad de la tarifa diaria con este paquete ya que terminas pagando solo $ 1.8 por día.

También publico mis selecciones libres en Facebook así que si usted me sigue allí, puede ser más fácil conseguir las selecciones si está lejos de su computadora, todos los día, para todos los deportes.


Milwaukee Brewers at Chicago Cubs
2:20 PM EDT | Wrigley Field
MIL 4010 | CHC 4023

¿Quién ganará el partido MLB de Milwaukee Brewers at Chicago Cubs de esta noche contra la propagación?

Predicción
Over +8.5

¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente