Milwaukee Brewers at New York Mets 5/30/2017 | MLB Pick, Parley y Pre


Martes, 30 de mayo de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores probables: Zach Davies contra la píldora de Tyler

Los Cerveceros de Milwaukee visitan Citi Field el martes 30 de mayo de 2017 para jugar a los Mets de Nueva York. Los posibles titulares son Zach Davies para los Cerveceros y Tyler Pill para los Mets.

La primera línea para este enfrentamiento tiene Milwaukee en -103 y Nueva York en -107. Los Cerveceros tienen un récord de 30-19-1 sobre / bajo y una marca de línea de 32-18-0. Los Mets son 20-28-0 contra la línea de ejecución y tienen un 31-10-7 sobre / bajo registro.
Los Mets de Nueva York buscarán mantener su ímpetu después de ganar 3 de sus últimos 4 juegos, incluyendo el comienzo de la serie del lunes. Robert Gsellman ayudó a su propia causa a montar un par de carreras en el tablero, mientras que Rene Rivera y Michael Conforto cada uno agregó un doble RBI en la victoria. Wilmer Flores fue 3 por 4 en el plato, mientras que Lucas Duda y Wilmer Flores cada uno astillado en golpes de la propia de la suya en el esfuerzo ganador.

Gsellman terminó consiguiendo la victoria, mejorando 3-3 esta temporada después de dar para arriba ambos funcionamientos, 1 ganado, en 3 limpias. Addison Reed tuvo un débil 9º lugar, pero lo cerró por su 7ª salvación del año. Tyler Pill hará un punto de partida para los Mets, y tiene marca de 0-1 con una efectividad de 13.50 esta temporada. Este será el primer inicio de carrera de Pill contra Milwaukee. Me quedaria con los Mets pero no dan confianza estos pichers, el mas toma mas valor aqui. 

PD - Camajan Deportivo ha demostrado que es uno de los mejores handicappers en el negocio en los últimos años. ¡Es hora de empezar con un paquete de membresía a largo plazo! ¡Su mejor apuesta sería inscribirse en el pase de 30 días de todos los deportes de c/d pro por US$ 54.99! AHORRA la mayor cantidad de la tarifa diaria con este paquete ya que terminas pagando solo $ 1.8 por día.

También publico mis selecciones libres en Facebook así que si usted me sigue allí, puede ser más fácil conseguir las selecciones si está lejos de su computadora, todos los día, para todos los deportes.


Milwaukee Brewers at New York Mets
7:10 PM EDT

¿Quién ganará el partido MLB de Milwaukee Brewers at New York Mets de esta noche contra la propagación?

EXPERTO PICKS
EL CAMAJAN
INGENIERO PRINCIPAL
35-23 ULTIMOS 58 MLB PICKS | +684

PICKS: ALTA/OVER +8.5


¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente