Milwaukee Brewers at San Diego Padres 5/18/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Jueves, 18 de mayo de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.
Lanzadores Probables: Zach Davies vs. Trevor Cahill

Los cerveceros de Milwaukee visitan Petco Park el jueves, 18 de mayo de 2017 para jugar los Padres de San Diego. Los titulares probables son Zach Davies para los Cerveceros y Trevor Cahill para los Padres.

La línea de apertura para este enfrentamiento tiene Milwaukee en +106 y San Diego en -116. Los Cerveceros tienen un récord de 26-13-1 sobre / bajo y una marca de línea de 26-14-0. Los Padres son 19-22-0 contra la línea de ejecución y tienen un registro de 22-17-2 sobre / bajo.
Ayudando en la ofensiva, Milwaukee tiene algunos bateadores sólidos. Entrando en el miércoles, Eric Thames trajo 40 hits, 37 carreras, 13 jonrones y 25 carreras impulsadas. Travis Shaw tuvo 39 hits, 19 carreras y 31 carreras impulsadas en ese tiempo. Thames estaba fuera de la lista (enfermedad) el miércoles, mientras que Shaw puso dos hits, una carrera y un RBI.

Los Padres estarán sacando al RHP Trevor Cahill el jueves. En sus 41.1 entradas y récord de 3-2 este año, Cahill tiene una efectividad de 3.27 con 51 Ks.

San Diego tiene algunos murciélagos notables también. Entrando en el miércoles, Wil Myers trajo 47 hits, 23 carreras y 27 impulsadas. Manuel Margot tuvo 44 hits, 16 carreras y 13 impulsadas en ese tiempo. Margot y Myers combinaron tres hits y una carrera el miércoles.
Los Cerveceros son 6-2 en sus últimos ocho juegos de jueves, y 5-0 en las últimas cinco aperturas de Davies. Milwaukee también tiene 4-1 en las últimas cinco carreras de Davies y 4-1 en las últimas cinco carreras de Davies durante el cuarto partido de la serie.

Mientras tanto, San Diego tiene de 7-19 en los últimos 26 durante el juego cuatro de una serie, y 1-6 en sus últimos siete partidos del jueves. Los Padres también están 4-1 en las últimas cinco aperturas de Cahill, y 4-1 en las últimas cinco aperturas de Cahill en hierba.

Davies ha hecho bastante bien sobre sus últimas cinco aperturas o así, pero ha renunciado a cuatro ganado en dos de esos casos. En cuanto a Cahill, tuvo un par de aperturas no ganadas antes de renunciar a tres ganadas en su última aparición. Cualquiera de estos tipos podría ir de cualquier manera en este comienzo, pero en general me gusta Cahill un poco mejor aquí. Dame los Padres.

PD - Camajan Deportivo ha demostrado que es uno de los mejores handicappers en el negocio en los últimos años. ¡Es hora de empezar con un paquete de membresía a largo plazo! ¡Su mejor apuesta sería inscribirse en el pase de 30 días de todos los deportes de c/d pro por US$ 54.99! AHORRA la mayor cantidad de la tarifa diaria con este paquete ya que terminas pagando solo $ 1.8 por día.

También publico mis selecciones libres en Facebook así que si usted me sigue allí, puede ser más fácil conseguir las selecciones si está lejos de su computadora, todos los día, para todos los deportes.

Milwaukee Brewers at San Diego Padres
3:40 PM EDT | PETCO Park
MIL 4010 | SD 4026

¿Quién ganará el partido MLB de Milwaukee Brewers at San Diego Padres de esta noche contra la propagación?

Predicción
San Diego -126

¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente