Minnesota Twins at Baltimore Orioles 5/22/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Lunes 22 de mayo de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores Probables: Adam Wilk vs. Ubaldo Jimenez

Los Mellizos de Minnesota se dirigen a Oriole Park el lunes 22 de mayo de 2017 para enfrentarse a los Orioles de Baltimore. Los lanzadores iniciales esperados son Adam Wilk para los gemelos y Ubaldo Jiménez para los Orioles.

Las probabilidades de este enfrentamiento son Minnesota en +133 y Baltimore en -143. Los Mellizos tienen una marca de 16-18-4 sobre / bajo y un registro de línea 21-17-0. Los Orioles son 24-17-0 contra la línea de ejecución y tienen un registro de 21-18-2 sobre / bajo.
Ayudando en el plato, Minnesota tiene algunos bats decentes. Miguel Sano fue el inicio del partido del domingo, ensayando dos hits y tres RBI. Robbie Grossman hizo un jonrón en la copa y salió con dos carreras y dos hits.

Más en el lado de los Orioles, son frescos de un conjunto contra los Azulejos. Baltimore ganó los dos primeros partidos 5-3 y 7-5, luego el domingo los Orioles perdieron 3-1.

Para la salida del lunes, los Orioles irán con RHP Ubaldo Jiménez. En sus 38.2 entradas y 1-2 récord este año, Jiménez tiene una efectividad de 6.52 con 29 K y 23 BBs.

Baltimore tiene algunos grandes bateadores también. Al salir de la semana, Adam Jones sumó 45 hits, 21 carreras y 17 carreras impulsadas, mientras que Mark Trumbo tuvo 45 hits, 28 carreras y 22 carreras impulsadas en su tiempo. Jones lanzó un jonrón solitario entre sus tres hits el domingo; Trumbo logró una línea de 2 por 4.

Los Mellizos están 8-1 en sus últimos nueve durante el juego uno de una serie, y 17-36 en sus últimos 53 contra el AL Este. El bajo es 3-0-1 en los últimos cuatro partidos de los Mellizos el lunes, y 3-1-1 en los Mellizos últimos cinco durante el juego uno de una serie.

Mientras tanto, los Orioles están 10-3 en las últimas 13 aperturas de Jiménez, y 7-3 en las últimas 10 aperturas de Jiménez en el juego uno de una serie. Baltimore también está 4-0 en sus últimos cuatro juegos del lunes y 5-1 en sus últimos seis durante el juego uno de una serie.

Jiménez ha estado tropezando bastante últimamente. En sus últimas tres aperturas, ha perdido un total de 15 en 16 entradas. También está caminando una tonelada de bateadores en relación con sus ponches. No puedo encontrar un montón de razones para confiar en él aquí, pero con eso dicho no creo que veremos mucho de los gemelos con Gibson en el montículo. Dame los Orioles para una super victoria aquí y el over tambien cobra.

PD - Camajan Deportivo ha demostrado que es uno de los mejores handicappers en el negocio en los últimos años. ¡Es hora de empezar con un paquete de membresía a largo plazo! ¡Su mejor apuesta sería inscribirse en el pase de 30 días de todos los deportes de c/d pro por US$ 54.99! AHORRA la mayor cantidad de la tarifa diaria con este paquete ya que terminas pagando solo $ 1.8 por día.

También publico mis selecciones libres en Facebook así que si usted me sigue allí, puede ser más fácil conseguir las selecciones si está lejos de su computadora, todos los día, para todos los deportes.


Minnesota Twins at Baltimore Orioles
7:05 PM EDT | Oriole Park at Camden Yards
MIN 4007 | BAL 4005

¿Quién ganará el partido MLB de Minnesota Twins at Baltimore Orioles de esta noche contra la propagación?

Predicción
Baltimore -1.5

¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente