Minnesota Twins at Baltimore Orioles 5/23/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Martes, 23 de mayo de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores Probables: Ervin Santana vs. Dylan Bundy

Los Mellizos de Minnesota visitan Oriole Park el martes, 23 de mayo de 2017 para jugar a los Orioles de Baltimore. Los arrancadores probables son Ervin Santana para los gemelos y Dylan Bundy para los Orioles.

La línea de apertura para este enfrentamiento tiene Minnesota en +118 y Baltimore en -128. Los Mellizos tienen un récord de 18-18-4 y una marca de línea de 22-18-0. Los Orioles son 24-18-0 contra la línea de ejecución y tienen un registro 21-19-2 sobre / bajo.
Los Orioles de Baltimore necesitan una victoria aquí después de perder ocho de sus últimos 11 juegos. Los Orioles han permitido 17 carreras en sus últimos dos juegos y cuatro o más carreras en siete de sus últimos nueve partidos. Los Orioles de Baltimore han perdido 10 de sus últimos 16 partidos al permitir más de tres carreras. Ofensivamente, Adam Jones lidera Baltimore con 49 hits y 21 RBI, mientras que Mark Trumbo y Jonathan Schoop han combinado para 89 hits y 40 RBI. Dylan Bundy recibe el balón, y tiene 5-2 con una efectividad de 2.97 y 39 ponches esta temporada. Este será el segundo partido de Bundy contra los Mellizos.

Los Mellizos tienen 17-36 en sus últimos 53 contra Liga Americana Este, 2-8 en Santanas los últimos 10 comienzan durante el juego 2 de una serie y 2-6 en Santanas empata 8 partidos contra Liga Americana Este. Los Orioles están 17-7 en sus últimos 24 durante el juego 2 de una serie, 5-0 en los últimos 5 home runs de Bundys y 5-2 en las últimas 7 aperturas de Bundys. Los Mellizos son 2-5 en las últimas 7 reuniones y el bajo es 7-2 en las últimas 9 reuniones.

Con la forma en que ambos equipos han jugado en las últimas dos semanas, ¿cómo no se puede tomar a los Mellizos y el dinero más aquí? Bundy está saliendo de su peor comienzo de la temporada en la que permitió seis carreras en seis entradas, mientras que Santana ha permitido sólo ocho hits y una carrera en 20 innings esta temporada en la carretera. Estos números son irreales incluso con un pequeño tamaño de muestra. Estamos recibiendo el mejor lanzador y el equipo más caliente para más dinero. Me voy arriesgar y tomar la media carrera en H a favor de minnesota, si no se ven arriba  antes de la media mitad, que se olviden del juego.

PD - Camajan Deportivo ha demostrado que es uno de los mejores handicappers en el negocio en los últimos años. ¡Es hora de empezar con un paquete de membresía a largo plazo! ¡Su mejor apuesta sería inscribirse en el pase de 30 días de todos los deportes de c/d pro por US$ 54.99! AHORRA la mayor cantidad de la tarifa diaria con este paquete ya que terminas pagando solo $ 1.8 por día.

También publico mis selecciones libres en Facebook así que si usted me sigue allí, puede ser más fácil conseguir las selecciones si está lejos de su computadora, todos los día, para todos los deportes.


Minnesota Twins at Baltimore Orioles
7:10 PM EDT | Stadium
MIN 4007 | BAL 4005

¿Quién ganará el partido MLB de Minnesota Twins at Baltimore Orioles de esta noche contra la propagación?

Predicción
Twins +.5 H

¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente