New York Mets at Arizona Diamondbacks 5/15/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Lunes 15 de mayo de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.
Lanzadores Probables: Zack Wheeler vs. Zack Godley

Chase Field es el sitio del enfrentamiento entre los New York Mets y los Diamondbacks de Arizona el lunes 15 de mayo de 2017. Los lanzadores iniciales probables son Zack Wheeler para los Mets y Zack Godley para los Diamondbacks.
Nueva York abre en +107 mientras Arizona abre a -117. Los Mets tienen un récord de 23-7-5 sobre / bajo y una marca de línea de 12-23-0. Los Diamondbacks son 20-18-0 contra la línea de ejecución y tienen un récord de 17-20-1 sobre / bajo.

Los Diamondbacks de Arizona podrían usar una victoria después de perder siete de sus últimos 11 partidos. Los Diamondbacks han permitido 14 carreras en sus últimos tres partidos y cuatro o más carreras en siete de sus últimos 10 partidos. Los Diamondbacks de Arizona han perdido 10 de sus últimos 14 partidos al permitir más de tres carreras.

Ofensivamente, A.J. Pollock lidera Arizona con 46 hits y 11 RBI, mientras que Paul Goldschmidt y Chris Owings se han combinado para 84 hits y 54 RBI. Zack Godley recibe el balón, y él está 1-0 con una efectividad de 2.25 y 12 ponches esta temporada. Godley tiene marca de 1-0 con una efectividad de 2.16 y cuatro ponches en su carrera contra los Mets.

Los Mets son 4-1 en sus últimos 5 durante el juego 1 de una serie, 4-1 en Wheelers últimos 5 comienza carretera y 1-5 en Wheelers últimas 6 comienza contra Liga Nacional Oeste. Los Diamondbacks tienen 19-7 en sus últimos 26 partidos en casa, 6-2 en los últimos 8 partidos de Godleys contra un equipo con un récord perdedor y 4-1 en los últimos 5 partidos de Godleys contra la Liga Nacional Este. Los Mets son 1-5 en las últimas 6 reuniones, el más es 4-0 en las últimas 4 reuniones en Arizona y el más es 4-0 en las últimas 4 reuniones.

Wheeler ha sido decente en su último par de salidas y tiene una mejor ERA en la carretera que en casa. Sin embargo, los Mets están en un desplome desagradable y continúan encontrando maneras de perder. Este es un equipo difícil de confiar en su forma actual. Godley ha permitido sólo tres carreras en sus 12 entradas lanzadas y promedia un strikeout por entrada. Me gustan los Diamondbacks de Arizona en este juego.

PD - Camajan Deportivo ha demostrado que es uno de los mejores handicappers en el negocio en los últimos años. ¡Es hora de empezar con un paquete de membresía a largo plazo! ¡Su mejor apuesta sería inscribirse en el pase de 30 días de todos los deportes de c/d pro por US$ 54.99! AHORRA la mayor cantidad de la tarifa diaria con este paquete ya que terminas pagando solo $ 1.8 por día.

También publico mis selecciones libres en Facebook así que si usted me sigue allí, puede ser más fácil conseguir las selecciones si está lejos de su computadora, todos los día, para todos los deportes.


New York Mets at Arizona Diamondbacks
9:40 PM EDT | Chase Field
NYM 4018 | ARI 4030

¿Quién ganará el partido MLB de New York Mets at Arizona Diamondbacks de esta noche contra la propagación?

Predicción
: Diamondbacks -117

¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente