New York Mets at Pittsburgh Pirates 5/26/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Viernes, 26 de mayo de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores Probables: Zack Wheeler vs. Chad Kuhl

PNC Park es el lugar del enfrentamiento entre los New York Mets y los Pittsburgh Pirates el viernes 26 de mayo de 2017. Los lanzadores iniciales probables son Zack Wheeler para los Mets y Chad Kuhl para los Piratas.

Nueva York abre al +111 mientras Pittsburgh abre a -121. Los Mets tienen un récord de 29-9-6 y una marca de 17-27-0. Los Piratas son 25-22-0 contra la línea de ejecución y tienen un registro 21-24-2 sobre / bajo.
En cuanto a los Piratas, acabaron contra los Bravos. Pittsburgh perdió los dos primeros partidos, luego aseguró una victoria el miércoles. En el juego del jueves, los Piratas totalizaron una victoria por 9-4, anotando cinco carreras en la segunda entrada.

En el partido del viernes, los Piratas estarán lanzando a RHP Chad Kuhl para el comienzo. En sus 40.0 innings y registro 1-4 este año, Kuhl tiene una efectividad de 5.85 con 33 Ks.
Pittsburgh tiene algunos bateadores decentes este año. Josh Harrison tuvo un buen día el jueves, golpeando tres hits con una carrera, y Francisco Cervelli logró cuatro hits, dos carreras y dos carreras.

Los Mets están 6-2 en sus últimos ocho durante el juego uno de una serie, y 4-1 en los últimos cinco deGrom el viernes comienza. Nueva York también está 6-0 en las últimas seis aperturas del viernes de DeGrom y 4-0 en las últimas cuatro aperturas deGrom en el primer partido de una serie.

Mientras tanto, los Piratas son 5-2 en sus últimos siete juegos de viernes, y 0-5 en sus últimos cinco durante el juego uno de una serie. Pittsburgh también tiene 2-6 en las últimas ocho aperturas de Kuhl y 7-2 en las nueve últimas carreras de Kuhl frente a un equipo con un récord de pérdidas.

DeGrom dejó 12 ganados más de tres comienzos este mes, comprar devolvió con cero ganado en su última aparición. En cuanto a Kuhl, cedió seis ganados contra los Nacionales, pero se recuperó sin ganar en un golpe en cinco entradas en su más reciente comienzo. Dicho esto, publicó una no-decisión debido a la anémica ofensiva de Pittsburgh. Me quedo con los Mets.

PD - Camajan Deportivo ha demostrado que es uno de los mejores handicappers en el negocio en los últimos años. ¡Es hora de empezar con un paquete de membresía a largo plazo! ¡Su mejor apuesta sería inscribirse en el pase de 30 días de todos los deportes de c/d pro por US$ 54.99! AHORRA la mayor cantidad de la tarifa diaria con este paquete ya que terminas pagando solo $ 1.8 por día.

También publico mis selecciones libres en Facebook así que si usted me sigue allí, puede ser más fácil conseguir las selecciones si está lejos de su computadora, todos los día, para todos los deportes.


New York Mets at Pittsburgh Pirates
7:05 PM EDT

¿Quién ganará el partido MLB de New York Mets at Pittsburgh Pirates de esta noche contra la propagación?

Predicción
Mets +111

¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente