New York Yankees at Tampa Bay Rays 5/21/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Domingo 21 de mayo de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores probables: CC Sabathia contra Chris Archer

Tropicana Field es el lugar del enfrentamiento entre los Yankees de Nueva York y los Rays de Tampa Bay el domingo 21 de mayo de 2017. Los lanzadores iniciales probables son CC Sabathia para los Yankees y Chris Archer para los Rays.

Nueva York abre en +139 mientras Tampa Bay se abre a -149. Los Yankees tienen un récord de 24-15-0 sobre / bajo y una marca de línea de 25-14-0. Los Rayos son 25-19-0 contra la línea de salida y tienen un récord de 27-17-0 sobre / bajo.
Para la salida del domingo, los Yankees estarán rodando con el zurdo CC Sabathia. En sus 45.2 innings y registro 3-2 este año, Sabathia tiene una efectividad de 4.93 con 31 Ks.
En el plato, los Yankees tienen algunos bateadores interesantes. Al llegar el fin de semana, Starlin Castro sumó 57 imparables, 30 carreras y 27 carreras impulsadas. Adam Judge tuvo 43 hits, 32 carreras y 29 RBI con 14 jonrones en ese tiempo. El juez hizo un jonrón solitario y marcó tres carreras el sábado; Castro registró un hit y una carrera.

En cuanto a los Rays, estarán enviando a RHP Chris Archer el domingo. En sus 58.1 entradas y récord de 3-2 este año, Archer tiene una efectividad de 3.70 con 65 ponches.

Los Rays tienen algunos bateadores sólidos también. Entrando en el fin de semana, Chris Dickerson trajo 55 hits, 26 carreras y 18 RBI. Travis Beckham tuvo 42 hits, 18 carreras y 23 impulsadas en ese tiempo. Beckham venció 0-para-5 el sábado, pero Dickerson lanzó dos jonrones y terminó con cuatro carreras impulsadas y tres carreras en el día.

Los Yankees están 7-3 en sus últimos 10 durante el juego tres de una serie, y 5-11 en sus últimos 16 juegos dominicales. Nueva York también está 5-1 en las últimas seis aperturas de Sabathia con cuatro días de descanso, y 7-2 en las últimas nueve vueltas de Sabathia.

Mientras tanto, los Rays son 2-7 en sus últimos nueve partidos en casa frente a un abridor zurdo y 1-4 en sus últimos cinco partidos dominicales. Tampa Bay también tiene 4-1 en las últimas cinco aperturas de Archer y 6-15 en las últimas 21 carreras de Archer durante el tercer partido de una serie.

Sabathia tuvo una carrera dura durante un tiempo, renunciando a una enorme cantidad de 18 ganados en tres aperturas. Él se recuperó muy bien contra KC, sin embargo, sin ganar en cinco hits en 6.2 innings. En cuanto a Archer, tuvo una buena carrera con cuatro ganados en tres aperturas, pero tosió seis ganados en cinco hits en cinco entradas en Cleveland. Creo que ambos chicos lanzarán bien aquí, pero me gustan Sabathia y los Yankees para ganar una victoria y evitar el barrido. Me voy a lo seguro con la rola.

PD - Camajan Deportivo ha demostrado que es uno de los mejores handicappers en el negocio en los últimos años. ¡Es hora de empezar con un paquete de membresía a largo plazo! ¡Su mejor apuesta sería inscribirse en el pase de 30 días de todos los deportes de c/d pro por US$ 54.99! AHORRA la mayor cantidad de la tarifa diaria con este paquete ya que terminas pagando solo $ 1.8 por día.

También publico mis selecciones libres en Facebook así que si usted me sigue allí, puede ser más fácil conseguir las selecciones si está lejos de su computadora, todos los día, para todos los deportes.


New York Yankees at Tampa Bay Rays
1:10 PM EDT | Tropicana Field
NYY 4013 | TAM 4029

¿Quién ganará el partido MLB de New York Yankees at Tampa Bay Rays de esta noche contra la propagación?

Predicción
: Yankees +1.5

¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

2 Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente