Oakland Athletics at Cleveland Indians 5/31/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Miércoles 31 de mayo de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores probables: Sean Manaea contra Mike Clevinger

Los Atletismo de Oakland se dirigen al Campo Progresivo el miércoles 31 de mayo de 2017 para enfrentar a los Indios de Cleveland. Los lanzadores iniciales esperados son Sean Manaea para el Atletismo y Mike Clevinger para los Indios.

Las probabilidades de este partido son Oakland en +148 y Cleveland en -158. El Athletics tiene una marca de 27-23-0 sobre / debajo y un récord de línea 25-25-0. Los indios son 17-32-0 contra la línea de ejecución y tienen un 18-28-3 sobre / bajo registro.
Los Indios de Cleveland están en buena forma en la Liga Americana Central, ya que están en segundo lugar y todavía no han golpeado su paso. Los indios podrían estar en camino a una racha caliente cuando se recuperaron de un déficit de 3-0 el martes para marcar su tercera victoria consecutiva. El abridor de la tribu, Trevor Bauer, se recuperó de un duro comienzo para ceder tres carreras en siete imparables y anotar 14 a siete fotogramas para conseguir la victoria.

Cleveland anotó once hits y caminó cuatro veces con Bradley Zimmer en profundidad y conduciendo en cuatro con Jason Kipnis en solitario. Francisco Lindor y José Ramírez dieron a los indios dos carreras cada uno, ya que cada titular, pero uno alcanzó la base. Los indios se dirigen a Mike Clevinger para el inicio frente al Athletics visitante el miércoles. Clevinger no obtuvo una decisión en una derrota 6-4 a Kansas City la última vez con cuatro carreras repartidas en ocho hits durante cinco entradas de trabajo.

Oakland son 2-5 en sus últimos 7 en general y Oakland son 9-23 en sus últimos 32 juegos de camino mientras que Oakland son 0-4 en sus últimos 4 juegos de camino contra un derecho hander. Cleveland son 23-9 en sus últimos 32 frente a la AL oeste y Cleveland son 2-5 en sus últimos 7 partidos en casa, mientras que el bajo es de 4-1 en los últimos 5 Clevinger comienza en casa. El bajo es 24-9-2 en las últimas 35 reuniones en Cleveland.

La ofensiva de Oakland esta muy por debajo, me quedo con los Indios dando la camajana, detras del dinero.  

PD - Camajan Deportivo ha demostrado que es uno de los mejores handicappers en el negocio en los últimos años. ¡Es hora de empezar con un paquete de membresía a largo plazo! ¡Su mejor apuesta sería inscribirse en el pase de 30 días de todos los deportes de c/d pro por US$ 54.99! AHORRA la mayor cantidad de la tarifa diaria con este paquete ya que terminas pagando solo $ 1.8 por día.

También publico mis selecciones libres en Facebook así que si usted me sigue allí, puede ser más fácil conseguir las selecciones si está lejos de su computadora, todos los día, para todos los deportes.


Oakland Athletics at Cleveland Indians
6:10 PM EDT

¿Quién ganará el partido MLB de Oakland Athletics at Cleveland Indians de esta noche contra la propagación?

EXPERTO PICKS
KATHY AJ
ANALISTA SUPERIOR
28-19 ULTIMOS 47 MLB PICKS | +667

PICKS: INDIANS -1.5


¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente