Oakland Athletics at Cleveland Indians 6/1/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Jueves, 1 de junio de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores Probables: Jharel Cotton vs. Corey Kluber

Los Atletismo de Oakland se dirigen al Campo Progresivo el jueves 1 de junio de 2017 para enfrentar a los Indios de Cleveland. Los lanzadores iniciales esperados son algodón de Jharel para el atletismo y Corey Kluber para los indios.

Las probabilidades para este partido son Oakland en +199 y Cleveland en -215. Los atletas tienen una marca de 28-23-0 sobre / debajo y un expediente 25-26-0 de la línea del funcionamiento. Los indios son 18-32-0 contra la línea de ejecución y tienen un registro de 19-28-3 sobre / bajo.
Los Indios de Cleveland buscarán recuperarse del desempeño del miércoles y tomar la serie de Oakland el jueves. Francisco Lindor marcó su 12º jonrón de la temporada, ya que era la única carrera que la Tribu pondría en la tabla en la derrota.

Edwin Encarnacion y Daniel Robertson cada uno agregaron un golpe bajo de la suya en la pérdida mientras que los indios reunieron apenas 3 golpes como equipo en el juego. Mike Clevinger se llevó la derrota, renunciando a las 3 carreras en 5 hits, mientras que eliminó 7 más de 6,2 innings de trabajo, cayendo a 2-2 esta temporada. Corey Kluber obtendrá el comienzo, y es de 3-2 con una efectividad de 5.06 y 41 ponches esta temporada. En su carrera, Kluber tiene 1-4 con una efectividad de 2.93 y 26 ponches contra Oakland.

Oakland tiene de 6-17 en sus últimos 23 juegos por carretera y 3-8 en sus últimos 11 juegos en la cancha frente a un abridor derecho, mientras que el más de 7-3 en sus últimos 10 partidos ante la Central de la Liga Americana. Cleveland tiene marca de 20-7 en las últimas 27 aperturas de Kluber y 14-4 en sus últimos 18 partidos contra el Oeste de la Liga Americana mientras que el más de 8-2-1 en las últimas 11 aperturas de Kluber contra el Oeste de la Liga Americana. Cleveland tiene 1-4 en las últimas 5 aperturas de Kluber contra Oakland.

No estaba seguro de lo que Corey Kluber íbamos a obtener de todos modos, pero con Kluber saliendo de la DL, es aún más de un signo de interrogación. Por no mencionar, Kluber ha luchado en su carrera contra Oakland. Cotton ha renunciado a 3 carreras o menos en 4 de sus últimas 5 aperturas, así que si puede sostener la ofensiva de Cleveland, creo que Oakland vale la pena mirar con el grande.

PD - Camajan Deportivo ha demostrado que es uno de los mejores handicappers en el negocio en los últimos años. ¡Es hora de empezar con un paquete de membresía a largo plazo! ¡Su mejor apuesta sería inscribirse en el pase de 30 días de todos los deportes de c/d pro por US$ 54.99! AHORRA la mayor cantidad de la tarifa diaria con este paquete ya que terminas pagando solo $ 1.8 por día.

También publico mis selecciones libres en Facebook así que si usted me sigue allí, puede ser más fácil conseguir las selecciones si está lejos de su computadora, todos los día, para todos los deportes.


Oakland Athletics at Cleveland Indians
12:10 PM EDT

¿Quién ganará el partido MLB de Oakland Athletics at Cleveland Indians de esta noche contra la propagación?


EXPERTO PICKS
ANICO
ANALISTA SUPERIOR
25-18 ULTIMOS 43 MLB PICKS | +784

PICKS: OAKLAND +1.5


¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente