Oakland Athletics at New York Yankees 5/26/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Viernes, 26 de mayo de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores probables: Kendall Graveman contra Masahiro Tanaka

Yankee Stadium es el sitio del enfrentamiento entre el Oakland Athletics y los Yankees de Nueva York el viernes 26 de mayo de 2017. Los lanzadores iniciales probables son Kendall Graveman para el Atletismo y Masahiro Tanaka para los Yankees.

Oakland abre en +160 mientras que Nueva York abre en -170. El Athletics tiene un récord de 26-20-0 y un marcador de 23-23-0. Los Yankees están 28-16-0 en contra de la línea de salida y tienen un récord de 25-19-0 sobre / bajo.
Los Yankees de Nueva York son el líder de la temporada temprana en la Liga Americana Este, pero Baltimore y Boston no están tan lejos del ritmo y están listos para saltar. Los Yankees han ganado tres de cuatro después de cerrar Kansas City 3-0 el miércoles por la noche. La ofensiva de los Yankees fue bastante tranquila, pero el pitcheo tomó la holgura con el titular Luis Severino permitiendo cuatro hits y un paseo mientras que pasaba de siete a ocho entradas para subir su récord a 3-2.

Nueva York hizo su daño en siete hits y un par de pases libres con Didi Gregorius en solitario y anotando dos veces mientras Brett Gardner y Matt Holliday bateaban en carreras. Los Yankees esperan que Masahiro Tanaka pueda terminar sus recientes luchas cuando Oakland llegue a la ciudad el viernes. En derrotas consecutivas, Tanaka ha permitido 12 carreras en 16 hits incluyendo siete jonrones en 4.2 entradas.

El más es de 8-2 en Oakland últimos 10 juegos por carretera y el más es 6-2 en Oakland último 8 vs Liga Americana Este, mientras que el más es 16-6 en Oakland los últimos 22 en general. Nueva York son 3-7 en sus últimos 10 viernes. Los juegos y Nueva York son 25-11 en sus últimos 36 juegos en hierba mientras que Nueva York es 26-12 en sus últimos 38 partidos en casa. Oakland son 7-3 en las últimas 10 reuniones en Nueva York. No pondre mi dinero en ninguno de los dos equipos, me quedo con el over.

PD - Camajan Deportivo ha demostrado que es uno de los mejores handicappers en el negocio en los últimos años. ¡Es hora de empezar con un paquete de membresía a largo plazo! ¡Su mejor apuesta sería inscribirse en el pase de 30 días de todos los deportes de c/d pro por US$ 54.99! AHORRA la mayor cantidad de la tarifa diaria con este paquete ya que terminas pagando solo $ 1.8 por día.

También publico mis selecciones libres en Facebook así que si usted me sigue allí, puede ser más fácil conseguir las selecciones si está lejos de su computadora, todos los día, para todos los deportes.


Oakland Athletics at New York Yankees
7:10 PM EDT

¿Quién ganará el partido MLB de Oakland Athletics at New York Yankees de esta noche contra la propagación?

Predicción
Over +8.5

¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente