Oakland Athletics at New York Yankees 5/27/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Sábado 27 de mayo de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores Probables: Sean Manaea vs. CC Sabathia

Los atletas de Oakland visitan el Yankee Stadium el sábado 27 de mayo de 2017 para jugar a los Yankees de Nueva York. Los posibles titulares son Sean Manaea para el Athletics y CC Sabathia para los Yankees.

La primera línea para este enfrentamiento ha Oakland en +114 y Nueva York en -124. El Athletics tiene un récord de 26-20-0 y un marcador de 23-23-0. Los Yankees están 28-16-0 en contra de la línea de salida y tienen un récord de 25-19-0 sobre / bajo.
Más en el lado de los Yankees, están rodando con LHP CC Sabathia en el partido del sábado. En sus 50.2 innings y registro 4-2 este año, Sabathia tiene una efectividad de 4.62 con 37 Ks y 20 BBs.

Nueva York tiene algunos bateadores decentes este año también. En esta serie, Starlin Castro sumó 59 imparables, 31 carreras y 27 carreras impulsadas, mientras que Adam Judge tuvo 47 hits, 36 carreras, 15 jonrones y 30 carreras impulsadas. Castro y el juez combinaron para ir 3-para-7 el viernes.
Los A son 4-1 en sus últimos cinco partidos de sábado, y 5-1 en sus últimos seis contra el AL Este. Oakland también tiene 9-20 en sus últimos 29 juegos por carretera y 4-1 en los últimos cinco tramos de Cotton.

Mientras tanto, los Yankees están 4-1 en sus últimos cinco partidos de sábado, y 12-4 en sus últimos 16 partidos contra un abridor zurdo. Nueva York también tiene 1-4 en sus últimos cinco juegos de una serie, y 6-0 en los últimos seis partidos en casa de Sabathia.

Después de un par de buenas partidas, Cotton imploded por siete ganadas en cinco entradas contra los Ángeles. En cuanto a Sabathia, tuvo una dura carrera de 18 ganados en tres aperturas, pero ha renunciado a sólo uno ganado en sus dos últimas apariciones. Realmente no hay mucho motivo para desconfiar de Sabathia en este momento, así que voy a llevar a los Yankees aquí.

PD - Camajan Deportivo ha demostrado que es uno de los mejores handicappers en el negocio en los últimos años. ¡Es hora de empezar con un paquete de membresía a largo plazo! ¡Su mejor apuesta sería inscribirse en el pase de 30 días de todos los deportes de c/d pro por US$ 54.99! AHORRA la mayor cantidad de la tarifa diaria con este paquete ya que terminas pagando solo $ 1.8 por día.

También publico mis selecciones libres en Facebook así que si usted me sigue allí, puede ser más fácil conseguir las selecciones si está lejos de su computadora, todos los día, para todos los deportes.
Oakland Athletics at New York Yankees
1:05 PM EDT

¿Quién ganará el partido MLB de Oakland Athletics at New York Yankees de esta noche contra la propagación?
Predicción
Yankees -124 

¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente