Oakland Athletics at New York Yankees 5/28/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Domingo 28 de mayo de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores Probables: Andrew Triggs contra Michael Pineda

Yankee Stadium es el sitio del enfrentamiento entre el Oakland Athletics y los Yankees de Nueva York el domingo 28 de mayo de 2017. Los lanzadores iniciales probables son Andrew Triggs para el Athletics y Michael Pineda para los Yankees.

Oakland abre a +120 mientras que Nueva York abre a las -130. El Athletics tiene un récord de 26-21-0 y una marca de 24-23-0. Los Yankees están 28-17-0 en contra de la línea de salida y tienen un récord de 25-20-0 sobre / bajo.
Los New York Yankees buscarán tomar la serie al mismo tiempo que colocan mejores números que lo hicieron en su victoria el sábado. A pesar de ganar el juego 3-2, The Yankees tuvo que confiar en un home run de 2 carreras de Matt Holliday y un RBI saco volar de Starlin Castro para obtener la victoria. Castro también representó la otra base de los Yankees en la victoria, ya que Nueva York se reunió sólo 2 hits en la victoria.

CC Sabathia renunció a ambas carreras en 6 hits, mientras que eliminó a 9 para mejorar a 5-2 esta temporada, mientras que Dellin Betances lanzó 1,2 entradas de alivio, ponchando a 3 por su quinto salvado del año. Michael Pineda comenzará el tercer partido, y tiene marca de 5-2 con una efectividad de 3.35 y 61 ponches esta temporada. En su carrera, Pineda tiene marca de 3-1 con una efectividad de 2.70 y 32 ponches contra Oakland.

Oakland tiene un récord de 4-0 en los últimos 4 tramos de Triggs y 4-15 en sus últimos 19 juegos en la pista, mientras que el más de 12-4 en sus últimos 16 partidos contra un equipo con un récord ganador. Nueva York está 7-1 en las últimas 8 aperturas de Pineda y 10-1 en las últimas 11 aperturas de Pineda contra un equipo con un récord perdedor mientras que el bajo es 6-0 en sus últimos 6 partidos en total. El bajo es de 8-3 en las últimas 11 reuniones entre estos dos equipos.

No sólo Pineda tuvo éxito contra los A's en su carrera, pero los Yanks se han regocijado cuando Pineda se enfrenta a equipos con un récord perdedor. Triggs ha jugado bien hasta este punto, pero creo que los Yankees llegarán a él y los Yankees ganarán otra serie en casa. #GoYankees

PD - Camajan Deportivo ha demostrado que es uno de los mejores handicappers en el negocio en los últimos años. ¡Es hora de empezar con un paquete de membresía a largo plazo! ¡Su mejor apuesta sería inscribirse en el pase de 30 días de todos los deportes de c/d pro por US$ 54.99! AHORRA la mayor cantidad de la tarifa diaria con este paquete ya que terminas pagando solo $ 1.8 por día.

También publico mis selecciones libres en Facebook así que si usted me sigue allí, puede ser más fácil conseguir las selecciones si está lejos de su computadora, todos los día, para todos los deportes.

Oakland Athletics at New York Yankees
1:05 PM EDT

¿Quién ganará el partido MLB de Oakland Athletics at New York Yankees de esta noche contra la propagación?

Predicción
Yankees -130

¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente