Oakland Athletics at Seattle Mariners 5/15/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Lunes 15 de mayo de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.
Lanzadores Probables: Sean Manaea vs. Yovani Gallardo

Safeco Field es el sitio del enfrentamiento entre el Oakland Athletics y los Seattle Mariners el lunes 15 de mayo de 2017. Los lanzadores iniciales probables son Sean Manaea para el Athletics y Yovani Gallardo para los Marineros.
Oakland abre a +110 mientras que Seattle se abre a -120. El Athletics tiene un récord de 19-17-0 / bajo y un 17-19-0 marca de línea de ejecución. Los Marineros están 18-19-0 en contra de la línea de salida y tienen un récord de 19-18-0 sobre / bajo.

Para el juego del lunes, los Marineros estarán sacando al RHP Yovani Gallardo. En sus 39.1 entradas y 1-3 récord este año, Gallardo tiene una efectividad de 4.58 con 27 Ks.Seattle tiene algunos bateadores interesantes también. Al salir de la semana, Nelson Cruz tuvo 42 hits, 16 carreras y 31 carreras impulsadas, mientras que Jean Segura tuvo 41 hits, 22 carreras y 13 carreras impulsadas. Segura bateó dos hits el domingo; Cruz fue 0-para-2.

Los A son 6-20 en sus últimos 26 durante el juego uno de una serie, y 2-5 en los últimos siete Manaea comienza en el juego uno de una serie. Oakland también tiene 1-4 en las últimas cinco aperturas de Manaea y 3-10 en las últimas 13 carreras de Manaea.

Mientras tanto, los Marineros están 8-3 en los últimos 11 juegos del lunes, y 2-5 en sus últimos siete durante el juego uno de una serie. Seattle también tiene 2-5 en las últimas siete aperturas de Gallardo, y 2-5 en las últimas siete aperturas de Gallardo en hierba.

Manaea tuvo un par de buenos partidos allí, pero dejó tres ganados en dos entradas en su última salida antes de golpear a la lista de lesionados. En cuanto a Gallardo, él tiene algunas buenas aperturas a su nombre este año, pero también tiene algunos stinkers relativos. Abandonó tres ganados en cinco entradas en su última salida. Yo no confio en ningunos de los lanzadores aquí, pero me gusta Oakland un poco mas por ser hembra. Dame a los Athletics.

PD - Camajan Deportivo ha demostrado que es uno de los mejores handicappers en el negocio en los últimos años. ¡Es hora de empezar con un paquete de membresía a largo plazo! ¡Su mejor apuesta sería inscribirse en el pase de 30 días de todos los deportes de c/d pro por US$ 54.99! AHORRA la mayor cantidad de la tarifa diaria con este paquete ya que terminas pagando solo $ 1.8 por día.

También publico mis selecciones libres en Facebook así que si usted me sigue allí, puede ser más fácil conseguir las selecciones si está lejos de su computadora, todos los día, para todos los deportes.

Oakland Athletics at Seattle Mariners
10:10 PM EDT | Safeco Field
OAK 4014 | SEA 4008

¿Quién ganará el partido MLB de Oakland Athletics at Seattle Mariners de esta noche contra la propagación?

Predicción
: Oakland +140

¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente