Oakland Athletics at Seattle Mariners 5/16/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción



Martes, 16 de mayo de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.
Lanzadores Probables: Andrew Triggs vs. Chase De Jong

El Oakland Athletics visita Safeco Field el martes 16 de mayo de 2017 para jugar a los Marineros de Seattle. Los titulares probables son Andrew Triggs para el Atletismo y Chase De Jong para los Marineros.

La línea de apertura para este enfrentamiento tiene Oakland en -104 y Seattle en -106. El Athletics tiene un récord de 20-17-0 y una marca de 17-20-0. Los Marineros son 19-19-0 contra la línea de ejecución y tienen un registro 19-19-0 sobre / bajo.
Ayudando en el plato, Oakland tiene algunos murciélagos sólidos. Jed Lowrie lideró el camino en esta serie con 38 hits, 21 carreras y ocho RBI, mientras que Ryon Healy tuvo 34 hits, 14 carreras y 14 RBI en ese tiempo. Healy se las arregló el martes mientras Lowrie apareció vacío por 0-4.

Por el lado de los Marineros, estarán enviando a RHP Chase De Jong el martes. En sus 18.1 entradas y 0-3 récord este año, De Jong tiene una efectividad de 7.85 con siete K y ocho paseos.

Es bastante fácil encontrar a los bateadores clave de Seattle este año. Jean Segura llegó a este set con 43 hits, 22 carreras y 13 RBI, mientras que Nelson Cruz tuvo 42 hits, 16 carreras y 31 carreras impulsadas en ese tiempo. Cruz lanzó un jonrón con dos carreras impulsadas el martes; Segura tuvo un hit y dos carreras.

Los A son 1-6 en sus últimos siete juegos del martes, y 4-1 en las cinco últimas actuaciones de Triggs contra la Liga Americana Oeste. Oakland también tiene 4-1 en las cinco últimas carreras de Triggs con cinco días de descanso y 5-2 en las últimas siete aperturas de Triggs.

Mientras tanto, los Marineros son 1-7 en sus últimos ocho partidos de martes, y el más es 37-13-2 en sus últimos 52 juegos de martes. Seattle también tiene 1-4 en sus últimos cinco en total, y 5-1 en sus últimos seis contra el Oeste de la Liga Americana.

Triggs ha lanzado muy bien este año aparte de un par de tropiezos. Él dio para arriba tres ganados en 5.1 turnos contra Detroit pero recuperado con uno ganado en seis entradas contra los ángeles en su última salida. En cuanto a De Jong, ha renunciado a seis ganados en dos de sus últimas tres apariciones, por lo que realmente no hay mucho que confiar en él. Dame los Athletics y Triggs por la victoria en éste.

PD - Camajan Deportivo ha demostrado que es uno de los mejores handicappers en el negocio en los últimos años. ¡Es hora de empezar con un paquete de membresía a largo plazo! ¡Su mejor apuesta sería inscribirse en el pase de 30 días de todos los deportes de c/d pro por US$ 54.99! AHORRA la mayor cantidad de la tarifa diaria con este paquete ya que terminas pagando solo $ 1.8 por día.

También publico mis selecciones libres en Facebook así que si usted me sigue allí, puede ser más fácil conseguir las selecciones si está lejos de su computadora, todos los día, para todos los deportes.

Oakland Athletics at Seattle Mariners
10:10 PM EDT | Safeco Field
OAK 4014 | SEA 4008

¿Quién ganará el partido MLB de Oakland Athletics at Seattle Mariners de esta noche contra la propagación?

Predicción
Athletics +109

¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente