Philadelphia Phillies at Miami Marlins 5/30/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


 Martes, 30 de mayo de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores Probables: Vince Velasquez vs. Justin Nicolino

Marlins Park es el sitio del enfrentamiento entre los Philadelphia Phillies y los Miami Marlins el martes 30 de mayo de 2017. Los lanzadores iniciales probables son Vince Velasquez para los Filis y Justin Nicolino para los Marlins.

Filadelfia abre en +106 mientras que Miami abre en -116. Los Filis tienen un récord de 27-19-2 sobre / bajo y una marca de línea de 22-26-0. Los Marlins son 19-29-0 contra la línea de ejecución y tienen un registro de 28-17-3 sobre / bajo.
El objetivo de los Miami Marlins es llegar a .500 y subir a la clasificación en la Liga Nacional Este. Los Marlins no han puesto el mundo en llamas esta temporada, pero han ganado de nuevo a los concursos detrás de la victoria del lunes, donde el trabajo excepcional en el montículo y algunos éxitos de embrague llevó el día. Entrenador de pescado Edinson Volquez ganó la victoria con la carrera solitaria permitió en tres hits y dos caminatas a través de seis entradas, mientras que cuatro relevistas lanzó blanqueo de béisbol.

Miami hizo su daño en siete hits y tres BB con Derek Dietrich bateando un jonrón de dos carreras, mientras que Dee Gordon condujo en una carrera y anotó. Los Marlins están programados para comenzar a Justin Nicolino contra visitar Filadelfia en acción el martes. Nicolino comenzó hace diez días en una derrota por 7-2 en los Dodgers con cinco carreras disputadas en siete hits y dos en cuatro entradas.

El más es 7-1 en Filadelfia los últimos 8 juegos de martes y el más es 15-5-1 en Filadelfia los últimos 21 juegos por carretera, mientras que Filadelfia son 16-35 en sus últimos 51 juegos por carretera. Miami son 3-11 en sus últimos 14 partidos en casa y Miami son 7-21 en sus últimos 28 juegos en césped mientras que el más es 6-2-1 en Miami los últimos 9 en general. El bajo es 4-1-3 en las últimas 8 reuniones.

No veo la necesidad de poner dinero en dos equipos que simplemente no son grandes apuestas, me quedo con los Phillies por el dinero, NO porque son la mejor opción. 

PD - Camajan Deportivo ha demostrado que es uno de los mejores handicappers en el negocio en los últimos años. ¡Es hora de empezar con un paquete de membresía a largo plazo! ¡Su mejor apuesta sería inscribirse en el pase de 30 días de todos los deportes de c/d pro por US$ 54.99! AHORRA la mayor cantidad de la tarifa diaria con este paquete ya que terminas pagando solo $ 1.8 por día.

También publico mis selecciones libres en Facebook así que si usted me sigue allí, puede ser más fácil conseguir las selecciones si está lejos de su computadora, todos los día, para todos los deportes.


Philadelphia Phillies at Miami Marlins
7:10 PM EDT

¿Quién ganará el partido MLB de Philadelphia Phillies at Miami Marlins de esta noche contra la propagación?


EXPERTO PICKS
ABRAHAM TZ
CIENTÍFICO DE DATOS
24-16 ULTIMOS 40 MLB PICKS | +688

PICKS: PHILLIES +106


¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente