Philadelphia Phillies at Pittsburgh Pirates 5/19/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Viernes 19 de mayo de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.
Lanzadores probables: Jeremy Hellickson contra Trevor Williams

Los Philadelphia Phillies visitan PNC Park el viernes 19 de mayo de 2017 para jugar a los Pittsburgh Pirates. Los titulares probables son Jeremy Hellickson para los Filis y Trevor Williams para los Piratas.

La primera línea para este enfrentamiento tiene Filadelfia en -102 y Pittsburgh en -108. Los Filis tienen un récord de 22-15-0 sobre / bajo y una marca de línea de 20-17-0. Los Piratas son 20-20-0 contra la línea de ejecución y tienen un récord de 17-22-1 sobre / bajo.
Ayudando en el plato, los Phillies tienen algunos bateadores claves. Caesar Hernández entró en jueves con 47 hits, 30 carreras y 10 RBI, mientras que Odubel Herrera tuvo 36 hits, 15 carreras y 13 impulsadas en ese tiempo. Hernández y Herrera combinados para ir 0-para-8 el jueves.

Más en el lado de los Piratas, son frescos de una serie contra los nacionales. Los dos equipos dividieron los dos primeros partidos, luego el jueves Pittsburgh ganó 10-4.
Para Pittsburgh, RHP Trevor Williams comenzará el viernes. En sus entradas de 19.2 y 2-2 este año, Williams tiene una efectividad de 6.41 con 16 ponches.
No es demasiado difícil encontrar a los bateadores clave de Pittsburgh. Josh Harrison llegó al jueves con 40 hits, 16 carreras y 13 carreras impulsadas. Andrew McCutchen registró 31 hits, 18 carreras y 19 RBI en ese tiempo. Harrison hizo una carrera y un RBI el jueves; McCutchen registró dos hits y una carrera.

Los Filis tienen 1-6 en sus últimos siete partidos del viernes y 0-4 en sus últimos cuatro en el primer partido de una serie. Filadelfia también tiene 7-1 en las últimas ocho aperturas de Hellickson y 5-1 en las últimas seis carreras de Hellickson en el primer juego de una serie.
Mientras tanto, los Piratas son 53-26 en sus últimos 79 juegos del viernes, y 1-4 en sus últimos cinco durante el juego uno de una serie. Pittsburgh también está 4-7 en sus últimos 11 en general, y 7-2 en sus últimos nueve en contra de la Liga Nacional Este.

Después de un gran comienzo y luego de una implosión de seis ganados para comenzar este mes, Hellickson ha sido útil, con seis ganados más de 9,2 entradas en sus dos últimas carreras. En cuanto a Williams, era sólido (uno ganado) en su última salida, pero dio para arriba seis funcionamientos en tres entradas en su principio antes de eso. Incluso con la historia reciente incompleta, me gusta Hellickson mejor aquí. Dame los Filis.

PD - Camajan Deportivo ha demostrado que es uno de los mejores handicappers en el negocio en los últimos años. ¡Es hora de empezar con un paquete de membresía a largo plazo! ¡Su mejor apuesta sería inscribirse en el pase de 30 días de todos los deportes de c/d pro por US$ 54.99! AHORRA la mayor cantidad de la tarifa diaria con este paquete ya que terminas pagando solo $ 1.8 por día.

También publico mis selecciones libres en Facebook así que si usted me sigue allí, puede ser más fácil conseguir las selecciones si está lejos de su computadora, todos los día, para todos los deportes.


Philadelphia Phillies at Pittsburgh Pirates
7:05 PM EDT | PNC Park
PHI 4015 | PIT 4017

¿Quién ganará el partido MLB de Philadelphia Phillies at Pittsburgh Pirates de esta noche contra la propagación?

Predicción
: Phillies -102

¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente