[Acertado] Philadelphia Phillies at Texas Rangers 5/17/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción



Miércoles 17 de mayo de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.
Lanzadores probables: Zach Eflin contra Andrew Cashner

Los Philadelphia Phillies se dirigen a Globe Life Park el miércoles 17 de mayo de 2017 para enfrentarse a los Rangers de Texas. Los lanzadores iniciales esperados son Zach Eflin para los Phillies y Andrew Cashner para los Rangers.
Las probabilidades para este partido son Filadelfia en +138 y Texas en -148. Los Filis tienen una marca de 21-14-0 sobre / bajo y un registro de línea de 20-15-0. Los Rangers son 22-17-0 contra la línea de ejecución y tienen un récord de 17-22-0 sobre / bajo.

Los Rangers de Texas esperan mantenerse calientes mientras se basan en su racha de siete victorias consecutivas. Los Rangers han anotado 17 carreras en sus últimos tres partidos y cuatro o más carreras en ocho de sus últimos 12 partidos.

Los Rangers de Texas han ganado ocho partidos seguidos al anotar más de tres carreras. Elvis Andrus lidera los Rangers con 43 hits y 18 RBI, mientras que Nomar Mazara y Carlos Gomez se han combinado para 71 hits y 40 RBI. Martin Perez recibe el balón, y tiene 1-5 con una efectividad de 3.89 y 28 ponches esta temporada. Este será el segundo partido de carrera de Pérez contra los Filis.

Los Phillies son 1-4 en sus últimos 5 durante el juego 2 de una serie, 1-6 en sus últimos 7 juegos de miércoles y 1-4 en Eflins los últimos 5 comienzan las carreteras. Los Rangers tienen marca de 5-1 en sus últimos 6 encuentros intermedios, 4-0 en sus últimos 4 contra Liga Nacional Este y 4-0 en sus últimos 4 encuentros en casa. El bajo es 6-1 en las últimas 7 reuniones.

Eflin ha sido realmente sólido esta temporada y tiene una ERA de 2,84 en el camino, por lo que el más dinero vale la pena un vistazo. Sin embargo, sus actuaciones no han conseguido los Filis una victoria desde el 23 de abril y no han hecho un montón de ganar en general en las últimas tres semanas. Mientras tanto, los Rangers de Texas son el equipo más caliente en el béisbol en este momento y están balanceando los murciélagos como esperábamos. Tienes que seguir montando a los Rangers hasta que los cheques dejen de cobrar.

PD - Camajan Deportivo ha demostrado que es uno de los mejores handicappers en el negocio en los últimos años. ¡Es hora de empezar con un paquete de membresía a largo plazo! ¡Su mejor apuesta sería inscribirse en el pase de 30 días de todos los deportes de c/d pro por US$ 54.99! AHORRA la mayor cantidad de la tarifa diaria con este paquete ya que terminas pagando solo $ 1.8 por día.

También publico mis selecciones libres en Facebook así que si usted me sigue allí, puede ser más fácil conseguir las selecciones si está lejos de su computadora, todos los día, para todos los deportes.


Philadelphia Phillies at Texas Rangers
8:05 PM EDT | Globe Life Park in Arlington
CIN 4015 | CHC 4004

¿Quién ganará el partido MLB de Philadelphia Phillies at Texas Rangers de esta noche contra la propagación?

Predicción
Rangers -140

¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente