Philadelphia Phillies at Texas Rangers 5/18/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Jueves, 18 de mayo de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.
Lanzadores Probables: Nick Pivetta vs. Martin Perez

Los Philadelphia Phillies visitan Globe Life Park el jueves 18 de mayo de 2017 para jugar a los Rangers de Texas. Los posibles titulares son Nick Pivetta para los Filis y Martin Pérez para los Rangers.

La línea de apertura para este enfrentamiento tiene Filadelfia en +153 y Texas en -170. Los Filis tienen un récord de 21-15-0 sobre / bajo y una marca de línea de 20-16-0. Los Rangers son 23-17-0 contra la línea de ejecución y tienen un 17-23-0 sobre / bajo récord.
Filadelfia tiene algunos murciélagos notables a su disposición. Al llegar el miércoles, César Hernández logró 46 hits, 30 carreras y 10 carreras impulsadas, mientras que Odubel Herrera tuvo 36 hits, 15 carreras y 13 carreras impulsadas. Hernández logró un golpe el miércoles, mientras que Herrera apareció vacío.

Por el lado de los Rangers, estarán rodando con LHP Martin Pérez el jueves. En sus 44.0 innings y 1-5 en récord este año, Pérez tiene una efectividad de 3.89 con 28 ponches.
Texas tiene algunos grandes bateadores en el plato también. Entrando en el miércoles, Elvis Andrus abrió el camino en 43 hits. 20 carreras y 18 carreras impulsadas, mientras que Nomar Mazara tuvo 36 hits, 19 carreras y 27 carreras impulsadas en ese tiempo. Andrus y Mazara combinaron tres hits y una carrera el miércoles.

Los Filis tienen 2-5 en sus últimos siete juegos del jueves, y 1-6 en sus últimos siete partidos interleague contra un abridor zurdo. Filadelfia también tiene 0-5 en sus últimos cinco partidos frente a un abridor con un WHIP mayor a 1,30, y el más es 6-2 en los últimos ocho de los Filis durante el tercer partido de una serie.

Mientras tanto, los Rangers están 4-0 en sus últimos cuatro juegos del jueves, y 7-15 en sus últimos 22 durante el juego tres de una serie. Texas también tiene 1-5 en las últimas seis aperturas de Pérez, y 2-5 en las últimas siete aperturas en casa de Pérez.

Pivetta abrió el año con un comienzo decente pero ha permitido ocho ganados en 9.2 entradas en sus últimas dos apariciones. En cuanto a Pérez, ha tenido un par de contratiempos este año, pero ha dejado sólo cuatro ganados en 12.1 entradas en sus últimas dos aperturas. A pesar de todo, me gusta más aquí a Perez y a los Rangers.

PD - Camajan Deportivo ha demostrado que es uno de los mejores handicappers en el negocio en los últimos años. ¡Es hora de empezar con un paquete de membresía a largo plazo! ¡Su mejor apuesta sería inscribirse en el pase de 30 días de todos los deportes de c/d pro por US$ 54.99! AHORRA la mayor cantidad de la tarifa diaria con este paquete ya que terminas pagando solo $ 1.8 por día.

También publico mis selecciones libres en Facebook así que si usted me sigue allí, puede ser más fácil conseguir las selecciones si está lejos de su computadora, todos los día, para todos los deportes.


Philadelphia Phillies at Texas Rangers
2:05 PM EDT | Globe Life Park in Arlington
PHI 4015 | TEX 4004

¿Quién ganará el partido MLB de Philadelphia Phillies at Texas Rangers de esta noche contra la propagación?

Predicción
Rangers -170

¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente