Pittsburgh Pirates at Atlanta Braves 5/25/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Jueves 25 de mayo de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores Probables: Ivan Nova vs. Bartolo Colon

Turner Field es el sitio del enfrentamiento entre los Pittsburgh Pirates y los Atlanta Braves el jueves 25 de mayo de 2017. Los lanzadores iniciales probables son Ivan Nova para los Piratas y Bartolo Colon para los Bravos.

Pittsburgh abre a -104 mientras Atlanta abre a -106. Los Piratas tienen un récord de 20-24-2 sobre / bajo y una marca de línea 24-22-0. Los Bravos son 24-19-0 contra la línea de ejecución y tienen un récord de 26-17-0 sobre / bajo
Atlanta tiene algunos bateadores clave propios. Ender Inciarte llegó al miércoles con 54 hits, 30 carreras y 17 carreras impulsadas, mientras que Nick Markakis tuvo 50 hits, 24 carreras y 23 carreras impulsadas en ese tiempo. El miércoles, Inciarte marcó dos hits, mientras que Markakis logró un hit y una carrera.

Los Piratas son 8-17 en sus últimos 25 partidos contra un arrancador con un WHIP mayor que 1.30 y 3-7 en sus últimos 11 durante el juego cuatro de una serie. Pittsburgh también tiene 1-4 en sus últimos cinco juegos del jueves, y 1-5 en los últimos siete empates de Nova con cuatro días de descanso.

Mientras tanto, los Bravos están 4-2 en sus últimos seis partidos en casa y 4-2 en sus últimos seis en total. La ventaja es de 4-1 en los últimos cinco de los Bravos durante el juego cuatro de una serie, y 4-1 en las últimas cinco aperturas de Colón en general.

Nova empezó a lanzar muy bien, pero se ha enfriado un poco, pero sigue haciéndolo bien. En cada una de sus últimas dos aperturas, ha permitido tres carreras ganadas en un total de 13.1 entradas. En cuanto a Colón, tuvo una mala racha de 19 ganados en tres aperturas, pero se ha recuperado con tres ganados en 9.1 entradas en sus dos últimos. Teniendo en cuenta todas las cosas que pasamos anoche, Atlanta ganando un juego 5-3 en el 9no y se lo deja quitar. Me quedo con los Pitatas.

PD - Camajan Deportivo ha demostrado que es uno de los mejores handicappers en el negocio en los últimos años. ¡Es hora de empezar con un paquete de membresía a largo plazo! ¡Su mejor apuesta sería inscribirse en el pase de 30 días de todos los deportes de c/d pro por US$ 54.99! AHORRA la mayor cantidad de la tarifa diaria con este paquete ya que terminas pagando solo $ 1.8 por día.

También publico mis selecciones libres en Facebook así que si usted me sigue allí, puede ser más fácil conseguir las selecciones si está lejos de su computadora, todos los día, para todos los deportes.


Pittsburgh Pirates at Atlanta Braves
12:10 PM EDT | SunTrust Park
PIT 4017 | ATL 4025

¿Quién ganará el partido MLB de TEAMS de esta noche contra la propagación?

Predicción
: Pirates -104

¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente