San Diego Padres at New York Mets 5/25/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Jueves 25 de mayo de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores Probables: Dinelson Lamet vs. Jacob deGrom

Los Padres de San Diego visitan Citi Field el jueves, 25 de mayo de 2017 para jugar a los Mets de Nueva York. Los titulares probables son Dinelson Lamet para los Padres y Jacob deGrom para los Mets.

La línea de apertura para este enfrentamiento tiene San Diego en +220 y Nueva York en -240. Los Padres tienen un récord de 25-20-2 sobre / bajo y una marca de línea de 20-27-0. Los Mets están 17-26-0 contra la línea de ejecución y tienen un récord de 28-9-6 sobre / bajo.
Los Mets de Nueva York buscarán recuperarse luego de caer ante los Padres el miércoles. Wilmer Flores encabezó el camino al marcar 2 de 4 con doble y 3 carreras impulsadas, mientras que Michael Conforto y Curtis Granderson agregaron impulsos propios en el esfuerzo perdido. Juan Lagares agregó un doble de su propio mientras que Neil Walker astilló en un par de golpes de la base de su propio en el esfuerzo perdidoso.

Robert Gsellman renunció a 3 carreras en 6 hits, mientras que eliminó a 3 más de 6 innings, no factoring en la decisión. Neil Ramírez recibió su primera salvación soplada de la temporada, y Josh Smoker renunció a la carrera decisiva en la 8ª entrada, llevando la derrota a caer a 0-2 esta temporada. Jacob DeGrom obtiene el guiño en el final de la serie y es 3-1 con una efectividad de 3.56 y 76 ponches esta temporada. En su carrera, DeGrom tiene 1-1 con una efectividad de 1.80 y 19 ponches en tres carreras contra San Diego.

San Diego tiene 17-35 en sus últimos 52 partidos en total y 4-13 en sus últimos 17 partidos contra el Este de la Liga Nacional, mientras que el más es 8-3-1 en sus últimos 12 partidos en total. Nueva York tiene marca de 4-1 en las últimas 5 aperturas de DeGrom y 3-9 en sus últimos 12 partidos en general, mientras que el más es 35-14-6 en sus últimos 55 partidos en total. San Diego es 2-5 en las últimas 7 reuniones entre estos dos equipos.

Los Padres han luchado a pesar de ganar aquí y allá como de finales, y están enviando un lanzador al montículo haciendo su debut en la liga principal contra un equipo de los Mets que todavía tiene un poco de sólido en sus murciélagos. Los Mets deben ser capaces de montar deGrom a una victoria aquí, pero voy a usar la precaución y solo me ire en ML como DeGrom tenía un problema de ampolla en su última salida.

PD - Camajan Deportivo ha demostrado que es uno de los mejores handicappers en el negocio en los últimos años. ¡Es hora de empezar con un paquete de membresía a largo plazo! ¡Su mejor apuesta sería inscribirse en el pase de 30 días de todos los deportes de c/d pro por US$ 54.99! AHORRA la mayor cantidad de la tarifa diaria con este paquete ya que terminas pagando solo $ 1.8 por día.

También publico mis selecciones libres en Facebook así que si usted me sigue allí, puede ser más fácil conseguir las selecciones si está lejos de su computadora, todos los día, para todos los deportes.


San Diego Padres at New York Mets
7:10 PM EDT | Citi Field
SD 4026 | NYM 4018

¿Quién ganará el partido MLB de TEAMS de esta noche contra la propagación?

Predicción
Mets -190

¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente