San Diego Padres at Washington Nationals 5/26/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Viernes, 26 de mayo de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores Probables: Luis Perdomo vs. Stephen Strasburg

Los Padres de San Diego se dirigen al Parque Nacional el viernes 26 de mayo de 2017 para enfrentarse a los Nacionales de Washington. Los lanzadores iniciales esperados son Luis Perdomo para los Padres y Stephen Strasburg para los Nacionales.

Las probabilidades de este enfrentamiento son San Diego en +237 y Washington en -260. Los Padres tienen una marca de 26-20-2 sobre / debajo y un registro de línea de 21-27-0. Los Nacionales son 21-24-0 contra la línea de ejecución y tienen un registro de 25-18-2 sobre / bajo.
En cuanto a los Nacionales, jugaron a los Marineros esta semana. Washington ganó los dos primeros partidos, luego el jueves los Nacionales cayeron 4-2.
Washington lanzará a RHP Max Scherzer para comenzar el viernes. Desde que se convirtió en un miembro de los Nacionales, Scherzer tiene una efectividad de 1.35 en sus tres aperturas contra San Diego.

La ofensiva de Washington es bastante envidiable este año, pero no hubo mucho que hacer el jueves. Ryan Zimmerman y Daniel Murphy combinados para ir 0-para-8 con tres Ks.
Los Padres tienen 2-5 en las últimas siete aperturas de Perdomo, y 1-5 en las últimas seis aperturas de Perdomo. San Diego también tiene 1-5 en las últimas seis aperturas de Perdomo sobre hierba y 0-4 en las últimas cuatro aperturas de Perdomo con cinco días de descanso.

Mientras tanto, los Nacionales están 7-2 en las últimas nueve aperturas de Scherzer con cinco días de descanso, y 6-2 en las últimas ocho aperturas de Scherzer contra el Oeste de la Liga Nacional. Washington también tiene 18-7 en las 25 últimas aperturas de Scherzer y 5-2 en las últimas siete aperturas de Scherzer en el juego uno de una serie.

En su último juego, Perdomo dio ocho ganados en 3.0 entradas, lo que le da 14 ganado en sus últimas tres aperturas. Con Scherzer y la ofensiva de los Nacionales en el otro lado, creo que la probabilidad es alta para repetir el rendimiento de esa tendencia. Dame Washington con la super camajana atras del dinero.

PD - Camajan Deportivo ha demostrado que es uno de los mejores handicappers en el negocio en los últimos años. ¡Es hora de empezar con un paquete de membresía a largo plazo! ¡Su mejor apuesta sería inscribirse en el pase de 30 días de todos los deportes de c/d pro por US$ 54.99! AHORRA la mayor cantidad de la tarifa diaria con este paquete ya que terminas pagando solo $ 1.8 por día.

También publico mis selecciones libres en Facebook así que si usted me sigue allí, puede ser más fácil conseguir las selecciones si está lejos de su computadora, todos los día, para todos los deportes.


San Diego Padres at Washington Nationals
7:05 PM EDT

¿Quién ganará el partido MLB de San Diego Padres at Washington Nationals de esta noche contra la propagación?

Predicción
Washington -2.5 (+160)

¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente