San Diego Padres at Washington Nationals 5/28/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Domingo 28 de mayo de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores Probables: Jhoulys Chacin vs. Joe Ross

Nationals Park es el sitio del enfrentamiento entre los Padres de San Diego y los Nacionales de Washington el domingo 28 de mayo de 2017. Los lanzadores iniciales probables son Jhoulys Chacin para los Padres y Joe Ross para los Nacionales.

San Diego abre al +115 mientras Washington abre a -125. Los Padres tienen un récord de 26-22-2 y una marca de línea de 22-28-0. Los Nacionales son 22-25-0 contra la línea de ejecución y tienen un registro de 25-20-2 sobre / bajo.
Los Nacionales de Washington por otro lado estarán buscando terminar el barrido después de su victoria de dos juegos dio a los Nats su quinta victoria en sus últimos 6 juegos. Michael Taylor fue 2 por 4 en el plato con un jonrón de 2 carreras, mientras que Bryce Harper fue 1 por 4 contando por el otro RBI de Washington en la victoria.

Anthony Rendon y Jayson Werth lanzaron respectivamente un doble, mientras que Trea Turner, Ryan Zimmerman y Stephen Strasburg añadieron cada uno un gol de base en el esfuerzo ganador. Hablando de Estrasburgo, lanzó fenomenalmente, lanzando 6,2 innings de 3-hit, shutout bola con una friolera 15 ponches para conseguir la victoria, mejorando a 6-1 esta temporada, todo Koda Glover logró su quinto salvamento del año. Joe Ross obtendrá la aprobación en el final de la serie y es 2-0 con una efectividad de 5,32 y 20 ponches esta temporada. En su carrera, Ross tiene marca de 2-0 con una efectividad de 2.25 y 13 ponches contra San Diego.

San Diego tiene 3-12 en sus últimos 15 partidos contra el Este de la Liga Nacional y 6-16 en sus últimos 22 partidos en total, mientras que el más es 4-0 en los últimos 4 tramos de Chacin. Washington tiene 13-3 en las últimas 16 aperturas de Ross contra un equipo con un récord perdedor y 7-1 en sus últimos 8 partidos contra el Oeste de la Liga Nacional mientras que el bajo es de 6-1 en sus últimos 7 partidos en total. El bajo es 4-1 en los últimos 5 encuentros entre estos dos equipos en Washington.

A pesar de que Ross tiene una ERA de más de 5, si crees un poco más, Washington tiene 4-0 en sus 4 aperturas esta temporada, y ha anotado dos dígitos en los 4 partidos, incluyendo un total de 38 carreras. Este no podre mi dinero un un picher que le hacen tanta carreras, la alta toma un valor grande aqui. 

PD - Camajan Deportivo ha demostrado que es uno de los mejores handicappers en el negocio en los últimos años. ¡Es hora de empezar con un paquete de membresía a largo plazo! ¡Su mejor apuesta sería inscribirse en el pase de 30 días de todos los deportes de c/d pro por US$ 54.99! AHORRA la mayor cantidad de la tarifa diaria con este paquete ya que terminas pagando solo $ 1.8 por día.

También publico mis selecciones libres en Facebook así que si usted me sigue allí, puede ser más fácil conseguir las selecciones si está lejos de su computadora, todos los día, para todos los deportes.


San Diego Padres at Washington Nationals
7:05 PM EDT

¿Quién ganará el partido MLB de San Diego Padres at Washington Nationals de esta noche contra la propagación?

Predicción
Alta/Over +9

¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente