San Francisco Giants at Chicago Cubs 5/22/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Lunes 22 de mayo de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores probables: Ty Blach contra Juan Lackey

Wrigley Field es el sitio del enfrentamiento entre los Gigantes de San Francisco y los Cachorros de Chicago el lunes 22 de mayo de 2017. Los lanzadores iniciales probables son Ty Blach para los Gigantes y John Lackey para los Cachorros.

San Francisco abre en +174 mientras que Chicago abre en -184. Los Giants tienen un récord de 20-22-2 y un marcador de 19-25-0. Los Cachorros son 15-26-0 contra la línea de ejecución y tienen un récord de 26-14-1 sobre / bajo.
San Francisco tiene algunos bateadores sólidos en su lista. Saliendo de la semana, Buster Posey lideró el camino en 46 hits, 20 carreras y 11 RBI, mientras que Eduardo Núñez tuvo 43 hits, 16 carreras y 15 carreras impulsadas. El domingo, Posey consiguió el día libre y Núñez registró un jonrón solitario.
Chicago está saliendo de una serie contra los Cerveceros. Después de una pérdida de 6-3 el viernes y un sábado de lluvia, los Cachorros golpearon a los Cerveceros 13-6.

Los Cachorros estarán lanzando a RHP John Lackey para comenzar el lunes. En su última aparición, cedió tres carreras en 5.1 entradas contra los Rojos.

Chicago tiene mucho potencial de energía, pero no lo ha comprendido completamente este año. Kris Bryant salió de la semana con 44 hits, 26 carreras y 20 RBI, mientras que Anthony Rizzo logró 35 hits, 20 carreras y 22 RBI. Bryant hizo dos jonrones con cuatro carreras y tres hits el domingo, mientras que Rizzo conectó un jonrón y dos carreras impulsadas.

Los Gigantes están 5-1 en sus últimos seis juegos de lunes, y 8-18 en sus últimos 26 juegos de la carretera. El más es 4-1-1 en los últimos seis de los Gigantes durante el juego uno de una serie, y San Francisco es 7-2 en sus últimos nueve en total.

Mientras tanto, los Cachorros son 62-28 en sus últimos 90 durante el juego uno de una serie, y 35-16 en sus últimos 51 juegos de lunes. El máximo es de 5-1 en los últimos seis partidos de los Cachorros el lunes y de 8-2 en los últimos 10 de los Cachorros durante el juego uno de una serie.

Blach no tiene mucho de un historial para sacar, pero en su carrera hasta ahora está 2-2 con una efectividad de 3.38 en siete aperturas. En cuanto a Lackey, tiene una marca de 3-0 con una efectividad de 3.86 en sus últimas cuatro salidas, pero ha tenido un par de comienzos temblorosos en su historia reciente. A pesar de todo, con la ofensiva de los Cachorros luchando este año (a pesar del estallido del domingo) me gustan los Gigantes para conseguir una victoria en éste. Dame San Francisco tomando la rola.

PD - Camajan Deportivo ha demostrado que es uno de los mejores handicappers en el negocio en los últimos años. ¡Es hora de empezar con un paquete de membresía a largo plazo! ¡Su mejor apuesta sería inscribirse en el pase de 30 días de todos los deportes de c/d pro por US$ 54.99! AHORRA la mayor cantidad de la tarifa diaria con este paquete ya que terminas pagando solo $ 1.8 por día.

También publico mis selecciones libres en Facebook así que si usted me sigue allí, puede ser más fácil conseguir las selecciones si está lejos de su computadora, todos los día, para todos los deportes.


San Francisco Giants at Chicago Cubs
8:05 PM EDT | Wrigley Field
SF 4022 | CHC 4023

¿Quién ganará el partido MLB de San Francisco Giants at Chicago Cubs de esta noche contra la propagación?

Predicción
: Giants +1.5

¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente