San Francisco Giants at Chicago Cubs 5/25/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Jueves 25 de mayo de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores Probables: Jeff Samardzija vs. Eddie Butler

Los Gigantes de San Francisco se dirigen a Wrigley Field el jueves 25 de mayo de 2017 para enfrentarse a los Cachorros de Chicago. Los lanzadores iniciales esperados son Jeff Samardzija para los Gigantes y Eddie Butler para los Cachorros.

Las probabilidades de este enfrentamiento son San Francisco en +131 y Chicago en -141. Los Gigantes tienen una marca de 21-23-3 sobre / debajo y un récord de línea de 20-27-0. Los Cachorros son 17-27-0 contra la línea de ejecución y tienen un récord de 27-15-2 sobre / bajo.
Los Gigantes tienen algunos bateadores clave en sus manos este año. Buster Posey entró el miércoles con 48 hits, 21 carreras y 11 RBI; Eduardo Núñez logró 46 hits, 18 carreras y 16 carreras impulsadas en ese tiempo. Núñez registró dos hits y una carrera el miércoles, mientras que Posey apareció vacío.

Por el lado de los Cachorros, van con RHP Eddie Butler el jueves. Más de 9 innings y un récord de 1-0 este año, Butler tiene una efectividad de 2.00 con ocho aperturas y ocho BBs.

Chicago tiene algunos murciélagos interesantes también. Kris Bryant entró el miércoles con 48 hits, 31 carreras y 22 RBI, mientras que Anthony Rizzo logró 37 hits, 22 carreras y 26 RBI en ese cuadro. Bryant fue 0-para-3 el miércoles, pero Rizzo abofeteó dos jonrones.
Los Gigantes tienen 1-8 en sus últimos nueve fours de una serie, y 0-4 en sus últimos cuatro partidos del jueves. San Francisco también tiene 4-11 en las últimas 15 aperturas de Samardzija contra un equipo con un récord ganador, y 1-4 en las últimas cinco aperturas de Samardzija en el cuarto juego de una serie.

Mientras tanto, los Cachorros están 22-6 en sus últimos 29 juegos del jueves, y 15-6 en sus últimos 22 durante el juego cuatro de una serie. La ventaja es de 13-5-1 en los últimos 19 partidos de los Cachorros de una serie, y de 4-1 en los últimos cinco partidos de los Cachorros el jueves.

Samardzija ha tenido algunas malas aperturas este año, pero fue genial en su última salida sin ganar en cinco hits en 8 innings. En cuanto a Butler, cedió cero ganado en su primera salida (6 innings) y dos en su segundo (3,0 entradas). Espero que Samardzija dure más aquí y tenga un mayor efecto en el juego, así que voy con los Gigantes tomando la camajana.

PD - Camajan Deportivo ha demostrado que es uno de los mejores handicappers en el negocio en los últimos años. ¡Es hora de empezar con un paquete de membresía a largo plazo! ¡Su mejor apuesta sería inscribirse en el pase de 30 días de todos los deportes de c/d pro por US$ 54.99! AHORRA la mayor cantidad de la tarifa diaria con este paquete ya que terminas pagando solo $ 1.8 por día.

También publico mis selecciones libres en Facebook así que si usted me sigue allí, puede ser más fácil conseguir las selecciones si está lejos de su computadora, todos los día, para todos los deportes.


 San Francisco Giants at Chicago Cubs
2:20 PM EDT | Wrigley Field
SF 4022 | CHC 4023

¿Quién ganará el partido MLB de TEAMS de esta noche contra la propagación?

Predicción
: Giants RL +1.5

¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente