San Francisco Giants at St. Louis Cardinals 5/20/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Sábado, 20 de mayo de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores Probables: Jeff Samardzija vs. Carlos Martinez

Los Gigantes de San Francisco visitan el Estadio Busch el sábado 20 de mayo de 2017 para jugar a los Cardenales de San Luis. Los titulares probables son Jeff Samardzija para los Gigantes y Carlos Martínez para los Cardenales.

La línea de apertura para este enfrentamiento tiene San Francisco en +144 y St. Louis en -154. Los Gigantes tienen un récord de 19-21-2 sobre / bajo y una marca de línea de 17-25-0. Los Cardenales están 20-18-0 en contra de la línea de ejecución y tienen un récord de 23-13-2 sobre / bajo.
Los Gigantes están 2-7 en sus últimos 9 durante el juego 2 de una serie, 1-4 en Samardzijas últimos 5 comienza carretera y 3-7 en Samardzijas las últimas 10 aperturas. Los Cardenales están 4-1 en sus últimos 5 durante el juego 2 de una serie, 5-1 en Martínez los últimos 6 partidos en casa y 4-0 en Martínez los últimos 4 comienza. Los Gigantes son 2-5 en las últimas 7 reuniones en St. Louis.

Los Cardenales nos quemaron anoche gracias a Seung-Hwan Oh, soplando la salvación, pero eso es vida en esta línea de trabajo, ¿verdad? De todos modos, Samardzija ha sido horrible esta temporada y tiene una ERA de 6,66 en el camino. Si usted ha estado alrededor durante los años, usted sabe que Martínez es uno de mis lanzadores preferidos a la parte posterior debido a los precios baratos que recibimos generalmente, y él ha estado en el fuego recientemente. Voy a poner la confianza en San Luis para redimirse debido a la gran ventaja pitching.

PD - Camajan Deportivo ha demostrado que es uno de los mejores handicappers en el negocio en los últimos años. ¡Es hora de empezar con un paquete de membresía a largo plazo! ¡Su mejor apuesta sería inscribirse en el pase de 30 días de todos los deportes de c/d pro por US$ 54.99! AHORRA la mayor cantidad de la tarifa diaria con este paquete ya que terminas pagando solo $ 1.8 por día.

También publico mis selecciones libres en Facebook así que si usted me sigue allí, puede ser más fácil conseguir las selecciones si está lejos de su computadora, todos los día, para todos los deportes.


San Francisco Giants at St. Louis Cardinals
7:10 PM EDT | Stadium
SF 4022| STL 4016

¿Quién ganará el partido MLB de San Francisco Giants at St. Louis Cardinals de esta noche contra la propagación?

Predicción
: Cardinals -154

¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente