San Francisco Giants at St. Louis Cardinals 5/21/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Domingo 21 de mayo de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores probables: Matt Cain contra Adán Wainwright

Los Gigantes de San Francisco se dirigen al Busch Stadium el domingo 21 de mayo de 2017 para enfrentarse a los Cardenales de San Luis. Los lanzadores iniciales esperados son Matt Cain para los Gigantes y Adam Wainwright para los Cardenales.

Las probabilidades de este enfrentamiento son San Francisco en +153 y St. Louis en -163. Los Gigantes tienen una marca de 20-21-2 sobre / debajo y un registro de línea de 18-25-0. Los Cardinals están 20-19-0 en contra de la línea de salida y tienen un registro de 24-13-2 sobre / bajo.
Los cardenales de St. Louis miran para evitar un barrido y romper una racha de cuatro derrotas consecutivas. Los Cardenales anotaron una carrera en 13 entradas en la derrota del sábado y cuatro carreras o más en 11 de sus últimos 14 partidos. Los Cardenales de St. Louis han perdido tres de sus últimos cuatro partidos al anotar en cuatro carreras. Jedd Gyorko lidera los Cardenales con 42 hits y 18 RBI, mientras que Aledmys Díaz y Yadier Molina han combinado 76 hits y 29 RBI.

Adam Wainwright recibe el balón, y tiene 3-3 con una efectividad de 5.31 y 36 ponches esta temporada. Wainwright tiene 5-7 con una efectividad de 3.27 y 63 ponches en su carrera contra los Gigantes.

Los Gigantes son 1-4 en sus últimos 5 juegos de domingo, 8-18 en Cains los últimos 26 comienzan las carreteras y 5-2 en Cains los últimos 7 comienza. Los Cardenales están 6-1 en sus últimos 7 durante el juego 3 de una serie, 46-21 en Wainwrights en los últimos 67 partidos en casa y 4-1 en Wainwrights en las últimas 5 carreras. Los Cardenales tienen 0-4 en Wainwrights en las últimas 4 carreras contra Gigantes, los Gigantes tienen 1-5 en Cains en las últimas 6 carreras contra Cardenales y el más es 5-2 en las últimas 7 reuniones.

Los Cardenales de St. Louis me han quemado dos veces en esta serie con un salvado soplado el viernes y la incapacidad de anotar carreras el sábado a pesar de haber jugado 13 entradas. Sin embargo, aquí les doy otra oportunidad. Caín tiene un ERA de 7,32 en el camino esta temporada y no ha tenido mucho éxito contra esta alineación de tarjetas.

Wainwright está saliendo de su mejor actuación de lejos en que él sostuvo a los Cachorros a siete entradas sin escrúpulos, y él está llevando a cabo esta alineación de los gigantes a un promedio de bateo .270 decente. No me encanta el precio, pero St. Louis tiene la ventaja de lanzar aquí.

PD - Camajan Deportivo ha demostrado que es uno de los mejores handicappers en el negocio en los últimos años. ¡Es hora de empezar con un paquete de membresía a largo plazo! ¡Su mejor apuesta sería inscribirse en el pase de 30 días de todos los deportes de c/d pro por US$ 54.99! AHORRA la mayor cantidad de la tarifa diaria con este paquete ya que terminas pagando solo $ 1.8 por día.

También publico mis selecciones libres en Facebook así que si usted me sigue allí, puede ser más fácil conseguir las selecciones si está lejos de su computadora, todos los día, para todos los deportes.


San Francisco Giants at St. Louis Cardinals
2:15 PM EDT | Busch Stadium
SF 4022 | STL 4016

¿Quién ganará el partido MLB de San Francisco Giants at St. Louis Cardinals de esta noche contra la propagación?

Predicción
: Cardinals RL -1.5 (+140)

¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente