Seattle Mariners at Boston Red Sox 5/27/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Sábado 27 de mayo de 2017

Obtenga todas las probabilidades y líneas de MLB en este juego.

Jarras Probables: Casey Lawrence Vs. Brian Johnson

Los Marineros de Seattle se dirigen a Fenway Park el sábado 27 de mayo de 2017 para enfrentarse a los Medias Rojas de Boston. Los lanzadores iniciales esperados son Casey Lawrence para los Marineros y Brian Johnson para los Medias Rojas.

Las probabilidades para este partido son Seattle en +120 y Boston en -130. Los Marineros tienen una marca de 25-23-0 sobre / bajo y un registro de línea 21-27-0. Los Medias Rojas están 23-23-0 en contra de la línea de salida y tienen un récord de 23-21-2 sobre / bajo.
Los Medias Rojas de Boston buscarán quedarse calientes después de su quinta victoria consecutiva el viernes. Josh Rutledge fue 1 para 4 con un RBI, mientras que Hanley Ramírez y Jackie Bradley Jr. cada uno perdió en un doble, respectivamente, con Ramirez va 2 por 3 en el plato en la victoria. Xander Bogaerts, Christian Vázquez y Deven Marrero cada uno añadió golpes de base en el esfuerzo ganador para el BoSox.

Eduardo Rodríguez consiguió el triunfo al lanzar 6 entradas de béisbol de 5 hits y cerrarse a 4, mejorando su récord a 4-1 esta temporada, mientras que Craig Kimbrel lanzó un 9º inning perfecto para su 13ª salvación del año. Brian Johnson comenzará el juego 2, y tiene marca de 1-0 con una efectividad de 7,20 y 6 ponches esta temporada. Este será el primer inicio de carrera de Johnson contra Seattle.

Seattle tiene 1-5 en sus últimos 6 partidos en total y 0-4 en sus últimos 4 partidos contra el Este de la Liga Americana mientras que el más es 5-2 en sus últimos 7 partidos contra un equipo con un récord ganador. Boston está 4-1 en sus últimos 5 partidos en casa y 5-0 en sus últimos 5 juegos en general, mientras que el más de 14-4 en sus últimos 18 partidos en general. Seattle es 5-14 en sus últimos 19 viajes a Boston.

Diría que estás loco si te sientes cómodo apoyando a cualquiera de estos lanzadores, pero con eso dicho, la ofensiva de Boston es un infierno mucho más fácil de confiar que la de Seattle, y los Medias Rojas han estado jugando muy bien últimamente, por lo que es La forma en que me inclino en este. Me quedo con la alta.

PD - Camajan Deportivo ha demostrado que es uno de los mejores handicappers en el negocio en los últimos años. ¡Es hora de empezar con un paquete de membresía a largo plazo! ¡Su mejor apuesta sería inscribirse en el pase de 30 días de todos los deportes de c/d pro por US$ 54.99! AHORRA la mayor cantidad de la tarifa diaria con este paquete ya que terminas pagando solo $ 1.8 por día.

También publico mis selecciones libres en Facebook así que si usted me sigue allí, puede ser más fácil conseguir las selecciones si está lejos de su computadora, todos los día, para todos los deportes.


Seattle Mariners at Boston Red Sox
7:10 PM EDT

¿Quién ganará el partido MLB de TEAMS de esta noche contra la propagación?

Predicción
Alta/Over +9 

¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente