Seattle Mariners at Boston Red Sox 5/28/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Domingo 28 de mayo de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores Probables: Christian Bergman vs. Rick Porcello

Los Seattle Mariners visitan Fenway Park el domingo 28 de mayo de 2017 para jugar los Medias Rojas de Boston. Los posibles titulares son Christian Bergman para los Marineros y Rick Porcello para los Medias Rojas.

La primera línea para este enfrentamiento tiene Seattle en +120 y Boston en -130. Los Marineros tienen un récord de 25-24-0 sobre / bajo y una marca de línea de 21-28-0. Los Medias Rojas están 24-23-0 en contra de la línea de salida y tienen un récord de 23-22-2 sobre / bajo.
Los Medias Rojas de Boston tratan de mantenerse calientes mientras construyen su racha de seis victorias consecutivas. Los Medias Rojas han anotado 15 carreras en sus últimos tres partidos y seis carreras o más en cinco de sus últimos seis partidos. Los Medias Rojas de Boston han ganado ocho partidos consecutivos al anotar más de tres carreras. Xander Bogaerts lidera a los Medias Rojas con 57 hits y 18 RBI, mientras que Mookie Betts y Andrew Benintendi han combinado 100 hits y 57 RBI. Rick Porcello recibe el balón, y tiene 3-5 con una efectividad de 4.35 y 62 ponches esta temporada. Porcello tiene 6-4 con una efectividad de 3.69 y 62 ponches en su carrera contra los Marineros.

Los Marineros están 1-7 en sus últimos 8 juegos por carretera, 0-5 en sus últimos 5 contra Liga Americana Este y 1-6 en sus últimos 7 en total. Los Medias Rojas están 9-2 en sus últimos 11 durante el juego 3 de una serie, 20-8 en Porcellos en los últimos 28 partidos en casa y 22-9 en Porcellos en las últimas 31 aperturas. Los Marineros son 5-14 en las últimas 19 reuniones en Boston, 2-5 en las últimas 7 reuniones y el bajo es 6-1 en las últimas 7 reuniones.

Porcello no ha sido bueno en Fenway esta temporada y ha tenido desempeños pobres consecutivos, pero los Medias Rojas ganan cuando está en el montículo y no se puede negar su récord de 20-8 en casa en sus 28 partidos. Bergman está saliendo de un juego en el que permitió 14 hits y 10 carreras ganadas en cuatro entradas contra los Nacionales. En nueve innings de carretera esta temporada, Bergman tiene una ERA en 13. Sí, no, gracias. Dame a los Medias Rojas para el barrido. Muchas pelotas volando el monstruo verde, el mas cobra valor aqui. 

PD - Camajan Deportivo ha demostrado que es uno de los mejores handicappers en el negocio en los últimos años. ¡Es hora de empezar con un paquete de membresía a largo plazo! ¡Su mejor apuesta sería inscribirse en el pase de 30 días de todos los deportes de c/d pro por US$ 54.99! AHORRA la mayor cantidad de la tarifa diaria con este paquete ya que terminas pagando solo $ 1.8 por día.

También publico mis selecciones libres en Facebook así que si usted me sigue allí, puede ser más fácil conseguir las selecciones si está lejos de su computadora, todos los día, para todos los deportes.


Seattle Mariners at Boston Red Sox
7:10 PM EDT

¿Quién ganará el partido MLB de Seattle Mariners at Boston Red Sox de esta noche contra la propagación?

Predicción
: Alta/Over +10

¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente