Seattle Mariners at Toronto Blue Jays 5/14/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Domingo 14 de mayo de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.
Lanzadores Probables: Ariel Miranda vs. Aaron Sanchez

Rogers Center es el sitio del enfrentamiento entre los Marineros de Seattle y los Azulejos de Toronto el domingo 14 de mayo de 2017. Los lanzadores iniciales probables son Ariel Miranda para los Marineros y Aaron Sánchez para los Azulejos.

Seattle abre a +138 mientras que Toronto abre a -148. Los Marineros tienen un récord de 18-18-0 sobre / bajo y un 18-18-0 marca de línea de ejecución. Los Azulejos son 18-18-0 contra la línea de ejecución y tienen un récord de 16-18-2 sobre / bajo.
Para el partido del domingo, los Marineros estarán lanzando a LHP Ariel Miranda para el inicio. Sobre sus 36.1 entradas y registro 3-2 este año, Miranda tiene una efectividad de 5.20 con 30 Ks a su nombre.

Ayudar en el plato son algunos sólidos bateadores Mariners. En el fin de semana, Robinson Cano tuvo 40 hits, 21 carreras y 28 carreras impulsadas, mientras que Nelson Cruz registró 40 hits, 16 carreras y 31 carreras impulsadas en ese lapso. Cruz sacó dos hits el sábado; Cano estaba fuera de la alineación.

Más en el lado de los Azulejos ', van con RHP Aaron Sánchez para el comienzo el domingo. Sánchez está recién salido del DL, así que busca que esté en una correa corta.
Toronto tiene algunos jugadores sólidos en la ofensiva también. Kevin Pillar encabezó el camino en el fin de semana con 44 hits, 21 carreras y nueve RBI, mientras que Kendrys Morales tuvo 31 hits, 13 carreras y 20 RBI. Morales bateó un jonrón solitario el sábado, mientras que Pillar anotó tres hits, dos carreras y un RBI.

Los Marineros están 4-1 en las últimas cinco aperturas de Miranda y 5-2 en las últimas siete aperturas de Miranda con cuatro días de descanso. El máximo es de 4-1 en los últimos cinco partidos de los Marineros el domingo, y el bajo es 4-1-1 en las últimas seis vueltas de Miranda camino.

Mientras tanto, los Azulejos son 6-2 en sus últimos ocho juegos de domingo, y 0-6 en sus últimos seis juegos contra un arrancador zurdo. Toronto también está 0-6 en sus últimos seis durante el juego cuatro de una serie, el debajo es 13-5-1 en los 19 juegos caseros anteriores de los jays contra un arrancador zurdo.

Miranda tuvo un par de partidos bastante sólidos allí, pero implosionó por ocho ganados en seis hits en 3.1 entradas en su última salida. Sánchez, por su parte, probablemente no verá un montón de acción aquí, ya que ha sido doblada dos veces ya esta temporada. Aún así, me gustan los Jays para sacar una victoria aquí.


Seattle Mariners at Toronto Blue Jays
1:07 PM EDT | Rogers Centre
SEA 4008 | TOR 4003

¿Quién ganará el partido MLB de Mariners at Toronto de esta noche contra la propagación?

Predicción
Toronto -140

¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente