Seattle Mariners at Washington Nationals 5/24/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Miércoles, 24 de mayo de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores Probables: Sam Gaviglio vs. Tanner Roark

Los Marineros de Seattle visitan el Parque Nacional el miércoles, 24 de mayo de 2017 para jugar a los Nacionales de Washington. Los posibles titulares son Sam Gaviglio para los Marineros y Tanner Roark para los Nacionales.

La línea de apertura para este enfrentamiento tiene Seattle en +152 y Washington en -162. Los Marineros tienen un récord de 24-21-0 y una marca de línea de 20-25-0. Los Nacionales son 19-24-0 contra la línea de ejecución y tienen un registro de 24-17-2 sobre / bajo.
Los Nacionales de Washington son el equipo a batir en la Liga Nacional Este con su capacidad de golpear y lanzar. Los Nacionales pusieron todo junto el martes y mostraron por qué son tan peligrosos. El abridor de los Nacionales, Joe Ross, consiguió la victoria con una carrera anotando cinco hits a través de ocho cuadros.

La ofensiva de Nats fue aún más impresionante con un golpe de 15, dos esfuerzos de paseo que vio a Bryce Harper ir en solitario y Jason Werth golpear una bomba de dos carreras, mientras que Anthony Rendon bateó un par de jonrones con cinco carreras y tres carreras anotadas. Los Nacionales acuden a Tanner Roark para el encuentro entre el miércoles y el Seattle. Roark sale de una derrota de 10-4 en Pittsburgh con siete carreras dadas en ocho hits y cuatro en cinco marcos.

 El más es 7-2 en Seattle los últimos 9 en hierba y el más es 6-2 en Seattle los últimos 8 juegos de miércoles, mientras que el más es 24-9-2 en Seattle los últimos 35 juegos de entrelazado. El más es 7-3-1 en Washington los últimos 11 partidos en casa y el más es 9-4 en Washington los últimos 13 en la hierba, mientras que el más es de 9-4 en Washington los últimos 13 en general. Seattle son 1-11 en las últimas 12 reuniones.

En estos dos pichers no se puede poner un peso. Me voy arriesgar y tomare donde hay mas dinero. Dame a Seattle.

PD - Camajan Deportivo ha demostrado que es uno de los mejores handicappers en el negocio en los últimos años. ¡Es hora de empezar con un paquete de membresía a largo plazo! ¡Su mejor apuesta sería inscribirse en el pase de 30 días de todos los deportes de c/d pro por US$ 54.99! AHORRA la mayor cantidad de la tarifa diaria con este paquete ya que terminas pagando solo $ 1.8 por día.

También publico mis selecciones libres en Facebook así que si usted me sigue allí, puede ser más fácil conseguir las selecciones si está lejos de su computadora, todos los día, para todos los deportes.


Seattle Mariners at Washington Nationals
7:05 PM EDT | Nationals Park
WSH 4008 | WSH 4019

¿Quién ganará el partido MLB de Seattle Mariners at Washington Nationals de esta noche contra la propagación?

Predicción
: Mariners +155

¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente