Seattle Mariners at Washington Nationals 5/25/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Jueves 25 de mayo de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores Probables: Ariel Miranda vs. Gio Gonzalez

Los Marineros de Seattle se dirigen al Parque Nacional el jueves, 25 de mayo de 2017 para enfrentarse a los Nacionales de Washington. Los lanzadores iniciales esperados son Ariel Miranda para los Marineros y Gio Gonzalez para los Nacionales.

Las probabilidades para este partido son Seattle en +147 y Washington en -157. Los Marineros tienen una marca de 25-21-0 sobre / bajo y un récord de línea 20-26-0. Los Nacionales son 20-24-0 contra la línea de ejecución y tienen un registro de 25-17-2 sobre / bajo.
Los Nacionales de Washington buscarán completar el barrido después de su victoria el miércoles. Anthony Rendon consiguió el Nats arriba grande en el principio, poniendo un cuadrangular de 3 corridas en la 1ra entrada con su solo golpe en el juego de pelota. Ryan Zimmerman fue 1 para 3 con un RBI, mientras que Trea Turner agregó un RBI de su propio en la victoria.

Daniel Murphy logró un doble en sus 4 apariciones en placa, mientras que Matt Wieters, Michael Taylor e incluso Tanner Roark chipped en golpes de la base en el esfuerzo ganador para Washington. Hablando de Roark, mejoró a 4-2 esta temporada después de conseguir la victoria después de sus 7 entradas de 1-run ball, permitiendo 8 hits mientras golpea a 8. Gio Gonzalez obtiene el guiño en el final de la serie y es 3-1 con un 2.86 de efectividad y 46 ponches esta temporada. En su carrera, González tiene marca de 6-2 con una efectividad de 3.27 y 72 ponches contra Seattle.

Seattle tiene 0-5 en sus últimos 5 partidos en total y 6-1 en las últimas 7 aperturas de Miranda contra un equipo con un récord ganador, mientras que el más es 4-1 en sus últimos 5 partidos contra el Este de la Liga Nacional. Washington está 6-1 en sus últimos 7 partidos en casa y 9-3 en los últimos 12 partidos en casa de González, mientras que el más es 5-2 en sus últimos 7 contra el Oeste de la Liga Americana. Seattle es 1-13 en las últimas 14 reuniones entre estos dos equipos y 0-8 en las últimas 8 reuniones en Washington.

Miranda ha sido el punto más brillante en la rotación de los Marineros de la tarde, sin embargo, los Nats han poseído plano de Seattle en los últimos años, y con el éxito de González contra los Marineros en su carrera, me siento como su única opción de volver Washington para continuar su dominio con la línea razonable. Vamos a ponerle valor a los Nats, lo pondremos con la camajana dandole.

PD - Camajan Deportivo ha demostrado que es uno de los mejores handicappers en el negocio en los últimos años. ¡Es hora de empezar con un paquete de membresía a largo plazo! ¡Su mejor apuesta sería inscribirse en el pase de 30 días de todos los deportes de c/d pro por US$ 54.99! AHORRA la mayor cantidad de la tarifa diaria con este paquete ya que terminas pagando solo $ 1.8 por día.

También publico mis selecciones libres en Facebook así que si usted me sigue allí, puede ser más fácil conseguir las selecciones si está lejos de su computadora, todos los día, para todos los deportes.


Seattle Mariners at Washington Nationals
12:05 PM EDT | Nationals Park
WSH 4008 | WSH 4019

¿Quién ganará el partido MLB de TEAMS de esta noche contra la propagación?

Predicción
Nationals -1.5 (+140)

¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente