St. Louis Cardinals at Colorado Rockies 5/28/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Domingo 28 de mayo de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores Probables: Lance Lynn vs. German Marquez

Los Cardenales de San Luis se dirigen a Coors Field el domingo 28 de mayo de 2017 para enfrentarse a los Rockies de Colorado. Los lanzadores iniciales esperados son Lance Lynn para los Cardenales y Márquez Alemán para los Rockies.

Las probabilidades de este enfrentamiento son St. Louis en +103 y Colorado en -113. Los Cardenales tienen una marca de 26-17-2 sobre / debajo y un registro de 23-22-0 línea de ejecución. Los Rockies son 30-20-0 contra la línea de ejecución y tienen un registro de 22-27-1 sobre / bajo.
St. Louis ha luchado un poco en el plato este año, pero todavía tiene unos pocos bateadores capaces. En el fin de semana, Jed Gyorko sumó 47 hits, 20 carreras y 20 carreras impulsadas, mientras que Aledmys Diaz tuvo 46 hits, 19 carreras y 14 carreras impulsadas. Diaz sacó dos hits el sábado, pero Gyorko se vino vacía.

RHP German Márquez se dirigirá a la colina de los Rockies el domingo. En sus 35.0 entradas y récord de 3-2 este año, Márquez tiene una efectividad de 3.86 con 30 K y 13 BB.
Colorado tiene algunos murciélagos bastante envidiables. Carlos Blackmon logró 69 hits, 37 carreras y 45 carreras impulsadas con 12 jonrones el fin de semana, mientras que Nolan Arenado tuvo 57 hits, 34 carreras, 12 jonrones y 34 carreras impulsadas por su cuenta. Blackmon y Arenado combinados para ir 0-for-7 el sábado.

Los Cardenales están 4-1 en sus últimos cinco durante el juego tres de una serie, y 4-1 en sus últimos cinco partidos de domingo. St. Louis también tiene 4-1 en las últimas cinco aperturas de Lynn con cuatro días de descanso, y 5-2 en las últimas siete aperturas de Lynn.

Mientras tanto, los Rockies están 5-1 en sus últimos seis juegos de domingo, y 5-2 en sus últimos siete durante el juego tres de una serie. El bajo es 6-1-1 en los últimos ocho de los Rockies durante el juego tres de una serie, y 8-3 en los Rockies 'últimos 11 juegos de domingo.

Lynn ha sido uno de los productores más consistentes en la escuadra de los Cardenales este año. Él tuvo un áspero en Miami, pero desde que ha dado hasta tres ganó más de 12,0 entradas en sus últimas dos aperturas (cinco hits). En cuanto a Márquez, ha estado muy limpio en sus últimas tres aperturas, dejando sólo dos ganados en 14 hits en 19 entradas. Este es un buen combate de lanzamiento, así que tendremos que mirar los delitos. Colorado obviamente tiene una pequeña ventaja pero me quedo donde esta el dinero. Dame a los Cardinals.

PD - Camajan Deportivo ha demostrado que es uno de los mejores handicappers en el negocio en los últimos años. ¡Es hora de empezar con un paquete de membresía a largo plazo! ¡Su mejor apuesta sería inscribirse en el pase de 30 días de todos los deportes de c/d pro por US$ 54.99! AHORRA la mayor cantidad de la tarifa diaria con este paquete ya que terminas pagando solo $ 1.8 por día.

También publico mis selecciones libres en Facebook así que si usted me sigue allí, puede ser más fácil conseguir las selecciones si está lejos de su computadora, todos los día, para todos los deportes.


St. Louis Cardinals at Colorado Rockies
8:40 PM EDT

¿Quién ganará el partido MLB de St. Louis Cardinals at Colorado Rockies de esta noche contra la propagación?

Predicción
Cardinals +103

¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente